Portal web sobre la rehabilitación de edificios

(Votos: 3 Promedio: 5)

Ventanas SYNEGO 80mm y EURO-DESIGN 70 de REHAU, dos sistemas idóneos para rehabilitación

ventanas synego y euro design de rehau
24/04/2023

Rehau dispone de  ventanas y puertas con perfiles y accesorios de la más alta calidad como las ventanas SYNEGO 80 mm y EURO-DESIGN 70 disponibles además en una extensa gama de acabados y colores.

Rehabilitación de edificios para mejorar la eficiencia

La rehabilitación de edificios para mejorar su eficiencia energética es crucial en la lucha contra el cambio climático y la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero. Las edificaciones son responsables de una gran cantidad de consumo de energía, especialmente en las áreas urbanas. Al mejorar la eficiencia energética de las viviendas, no solo se reduce su impacto ambiental, sino que también se reducen los costes de energía para propietarios y residentes.

Uno de los puntos más débiles de la envolvente de un edificio, a nivel energético, son los cerramientos, a través de los cuales suelen producirse pérdidas de energía que obligan a incrementar el consumo de los sistemas de climatización para mantener el confort en el interior del hogar.

Así que la sustitución de puertas y ventanas por unas de PVC mucho más eficientes es una de las formas más efectivas de conseguir unos valores de aislamiento térmico y acústico óptimos, optimizando la eficiencia energética de la vivienda y mejorando la calidad de vida de las personas.

Cerramientos REHAU

La firma alemana REHAU, conocedora de que el futuro de la construcción sostenible pasa precisamente por la instalación de unos cerramientos eficientes, pone a disposición de los usuarios innovadores productos que, por su alto grado de sostenibilidad, se convierten en las soluciones perfectas para la rehabilitación de edificios antiguos garantizando un ahorro energético significativo.

Ello es posible gracias al uso de nuevas tecnologías que hacen de cada ventana REHAU una opción inteligente y duradera.

Ventanas EURO-DESIGN 70

Las ventanas EURO-DESIGN 70, con una transmitancia térmica (Uw) de hasta 1 W/(m²K) para las ventanas estándar (123 x 148 cm) y de 0,94 W/(m²K) para los tamaños de hoja máximos (130 x 245 cm) y gracias a los dos niveles de estanqueidad, suponen una reducción muy significante de las pérdidas de energía, que se traduce en un mayor ahorro, tanto energético como económico.

Cabe destacar que este sistema cuenta con 5 cámaras, un espesor de acristalamiento de 41mm y juntas dobles perimetrales, para una protección fiable frente a las corrientes de aire y la humedad. Gracias a su profundidad constructiva de 70 mm y a sus juntas dobles perimetrales, las ventanas EURO-DESIGN 70 son idóneas para la rehabilitación de edificios y viviendas antiguas; retienen en el exterior el frío o el calor, las corrientes de aire y la humedad. Así, las estancias se mantienen agradablemente climatizadas, sea cual sea la temperatura exterior, y el hogar es energéticamente eficiente.

Ventanas SYNEGO

Por otro lado, los sistemas de ventanas SYNEGO destacan principalmente por su aislamiento térmico, el cual es hasta un 50% mayor que el de otras ventanas estándar actuales y que también se traduce en una reducción notable de la factura energética. Con una profundidad constructiva de 80 mm y una transmitancia térmica de hasta 0,94 W/m²K, estos perfiles de ventana ofrecen unas prestaciones técnicas optimizadas.

Su aislamiento acústico de 46dB reduce hasta 22 veces el ruido procedente del exterior y la estanqueidad de sus juntas proporciona una protección fiable contra corrientes de aire y humedad.

Ambos sistemas han sido desarrollados mediante la revolucionaria tecnología High Definition Finishing (HDF) que, gracias a su sofisticada fórmula, otorga a la superficie de la ventana una calidad especialmente alta, al ser completamente lisa y de poro cerrado. De este modo, es menos susceptible de acumular suciedad y facilita su limpieza.

rehau ventanas synego

Personalización de las ventanas REHAU

Asimismo, para una mayor personalización, todos los sistemas de ventanas REHAU están disponibles en una extensa gama de acabados y colores gracias a KALEIDO COLOR: una colección de más de 60 tonalidades con diferentes texturas.

En definitiva, no cabe duda de que REHAU desarrolla ventanas y puertas con las ventajas de la tecnología más puntera y múltiples posibilidades de diseño tanto para obra nueva como para la rehabilitación de edificios antiguos.

Las ventanas SYNEGO y EURO-DESIGN 70 cumplen con los requisitos más exigentes de eficiencia energética y sostenibilidad y se consolidan como la mejor elección para todas las exigencias.

Más información:

rehau logo actual
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitud Presupuesto

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.