Revista digital dedicada a la rehabilitación de edificios

(Votos: 1 Promedio: 5)

Suelos vinílicos Creation 55 Rigid Acoustic, la alternativa perfecta a los suelos laminados

suelos vinilicos creation 55 rigid acoustic
20/11/2023

Los suelos vinílicos Creation 55 Rigid Acoustic son una excelente alternativa a suelos laminados. Se trata de un tipo de pavimento con más de 20 colores y diseños diferentes, rompiendo el mito de que las posibilidades de los vinílicos son más limitadas en este sentido. 

Por otro lado, da respuesta a uno de los principales puntos débiles de los laminados: su peor rendimiento en condiciones de humedad. A continuación vamos a profundizar en estos y otros aspectos que convierten a este suelo en una excelente alternativa al laminado. 

Suelos vinílicos Creation 55 Rigid Acoustic

Creation 55 Rigid Acoustic es un producto de la gama de suelo vinílico rígido, que combina la estética con la durabilidad y otras características. Es una alternativa a los suelos laminados que a diferencia de ellos, no se limita a replicar la apariencia de la madera o la piedra. Ofrece mucho más, especialmente desde el punto de vista de la estética.  Una auténtica transformación del hogar unido a sus numerosos beneficios. 

Ventajas de los suelos vinílicos Creation 55 Rigid Acoustic

Creation 55 Rigid Acoustic es un tipo de pavimento que, además de ser funcional, destaca por su estética. 

Este producto ofrece hasta 20 diseños, apariencias y colores diferentes. Esto le permite dar repuesta a cualquier necesidad desde el punto de vista de las tendencias de decoración y diseño, muy especialmente en el sector profesional. 

suelos vinilicos creation gerflor

Se convierte por tanto en una excelente alternativa al suelo laminado, puesto que rompe el mantra de que este ofrece una mayor variedad de diseños y posibilidades desde el punto de vista del diseño. Además del diseño, esta alternativa a suelos laminados tiene más beneficios:

  • Durabilidad. Uno de los mayores problemas de los suelos laminados es su susceptibilidad al desgaste y a los arañazos. Lo que no sucede con Creation 55 Rigid Acoustic. Es un tipo de pavimento que destaca por su resistencia a las abrasiones. Por lo que es una buena elección para áreas donde hay un alto tráfico de personas. 
  • Resistencia al agua. Es una buena alternativa a los suelos laminados porque estos pueden hincharse o dañarse con la exposición al agua. Sin embargo, Creation 55 Rigid Acoustic es resistente a la humedad. Esto quiere decir que se puede instalar en multitud de estancias (cocinas, baños, etc.)
  • Fácil mantenimiento. Es un modelo fácil de limpiar y mantener. Ahorra tiempo y dinero en mantenimiento a largo plazo. 
  • Instalación sencilla. La instalación de Creation 55 Rigid Acoustic es rápida y sencilla gracias a su sistema de bloqueo. No requiere adhesivo, por lo que reduce el precio y el tiempo de instalación.
  • Sostenibilidad. En Gerflor estamos concienciados con el medio ambiente. Fabricamos nuestros productos con un enfoque sostenible. Estos suelos vinílicos rígidos son reciclables y están hechos con materiales respetuosos con el medio ambiente.
  • Confort y amortiguación de sonido. A diferencia de los suelos laminados, Creation 55 Rigid Acoustic proporciona un mayor confort al caminar y una mayor robustez. Tiene la capacidad de amortiguar el sonido, lo que reduce la transmisión de ruido en su hogar.
  • Garantía. En Gerflor trabajamos con productos de calidad con una sólida garantía. Queremos brindar tranquilidad a los propietarios y asegurar la longevidad de su inversión.

Por todo ello,  Creation Rigid 55 es una alternativa a los suelos laminados tradicionales. Con su durabilidad, resistencia al agua, fácil mantenimiento y una amplia gama de diseños, este suelo vinílico rígido cumple con todas las necesidades y expectativas de los clientes.

Además, su compromiso con la sostenibilidad y la comodidad lo convierten en una elección responsable para el hogar, manteniendo los niveles de confort.

Acerca de Gerflor

Gerflor es reconocido como un especialista y líder mundial en soluciones de pavimentos flexibles. El grupo crea, fabrica y comercializa soluciones innovadoras, diseñadas y ecoresponsables para pavimentos y acabados interiores complementarios. Como fabricante líder de pavimento vinilico,  Gerflor está presente en más de 100 países, desarrollando continuamente sus actividades en nuevos mercados.

Gerflor se enorgullece de ser un fabricante de suelos respetuoso con el medio ambiente. Todos los sitios de producción de Gerflor están certificados con la ISO14001 fijando los estándares más altos en lo que se refiere a calidad ambiental. Gerflor utiliza materiales reciclados en todas nuestras gamas de productos y su nueva generación de productos reduce el uso de adhesivos y facilita la recuperación y el reciclaje al final de la vida del producto. Además, los productos de Gerflor son fáciles de mantener a lo largo de sus vidas y sirven para acreditar certificados como el Green Building Schemes.

Más información:

gerflor logo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitud Presupuesto

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.