Revista digital dedicada a la rehabilitación de edificios

(Votos: 2 Promedio: 5)

¡El equipo de morteros impermeabilizantes llega a Soprema!

morteros impermeabilizantes soprema
19/04/2023

Soprema lanza el once titular de la impermeabilización mineral, formada por morteros flexibles, monolíticos y deshumidificantes.

Con estos diferentes tipos de morteros Soprema pretende dar solución a la mayoría de las exigencias de estanqueidad, manteniendo el agua dentro o fuera de la estructura, según se requiera, independientemente de si es para obra nueva o rehabilitación.

Tipos de morteros de Soprema

Para facilitar el reconocimiento de cada uno de los productos, se ha hecho una clasificación de los morteros en función de los tipos de materiales empleados:

Morteros flexibles

Los morteros flexibles forman una membrana cementosa elástica, para la protección e impermeabilización de cimientos, terrazas, piscinas, etc.

  • Sopralastic A+B: Membrana cementosa bicomponente, altamente deformable.
  • Sopralastic Rapid: Membrana cementosa bicomponente de fraguado ultrarrápido (2 horas), altamente deformable.
  • Sopralastic 1K: Membrana cementosa elástica monocomponente.

Morteros impermeabilizantes monolíticos

Los morteros monolíticos forman un revestimiento continuo para la protección e impermeabilización de superficies.

  • Sopradry F: Mortero monocomponente mineral puzolánico, para la impermeabilización en capa fina.
  • Sopradry G: Mortero monocomponente mineral puzolánico, para la impermeabilización en capa gruesa

Morteros macroporosos deshumidificantes

Morteros para acabados de revocos macroporosos para el saneamiento de muros y zócalos afectados por humedad.

  • Sopradry Mur: Revestimiento mineral para el tratamiento de humedades por remonte capilar en muros y zócalos cuando se requieren mayores exigencias mecánicas.
  • Sopradry Mur Cal: Revestimiento mineral base cal aérea natural, para el tratamiento de humedades por remonte capilar en muros y zócalos, con los beneficios intrínsecos de la cal.
  • Sopradry Mur Cal-H: Revestimiento mineral base cal hidráulica natural, para el tratamiento de humedades por remonte capilar en muros y zócalos, ofreciendo el mayor grado de sostenibilidad.
morteeros soprema impermeabilizantes

Accesorios

Además, la aplicación de todos estos productos podrá complementarse en función de las exigencias requeridas con una malla de refuerzo antialcalis.

  • Malla 70: Malla de refuerzo de fibra de vidrio de 70 g para impermeabilización en capa fina.
  • Malla 110: Malla de refuerzo de fibra de vidrio de 110 g para impermeabilización en capa gruesa.

Esta gama está pensada para diferentes aplicaciones, desde la aplicación sobre soportes exteriores e interiores con pequeños movimientos, hasta el saneamiento y renovación de muros afectados por humedades. Además, todos los productos cuentan con propiedades sulforresistentes, permitiendo su uso en zonas cercanas al mar, ofreciendo una gran resistencia a ambientes marinos.

Vídeo morteros impermeabilizantes Soprema

YouTube video

Más información:

soprema logo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitud Presupuesto

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.