Portal web sobre la rehabilitación de edificios

(Votos: 3 Promedio: 5)

Soluciones REHAU de PVC como opción más eficiente, segura y sostenible frente a otros materiales

soluciones de pvc rehau
20/09/2023

REHAU, empresa líder en soluciones eficientes y sostenibles para ventanas y cerramientos, presenta un amplio abanico de ventanas de PVC que garantizan la máxima eficiencia, diseño, resistencia y calidad.

Ventajas del PVC

Las ventajas del PVC frente a otros materiales son infinitas y, por ello, el PVC se ha convertido en una opción cada vez más valorada por los profesionales del sector. Tanto si se buscan diseños innovadores como productos sostenibles, soluciones inteligentes o cerramientos robustos y seguros, con las ventanas PVC de REHAU todas las posibilidades están al alcance.

Las altas prestaciones del PVC, que es un material no conductor, garantizan un aislamiento térmico y acústico superiores, sin suponer un coste extra en materiales aislantes. Estas características se traducen en un ahorro significativo en los costes de calefacción y refrigeración, así como en una reducción del ruido exterior, mejorando así la calidad de vida y el confort en el hogar.

En el caso de las ventanas GENEO de REHAU, por ejemplo, se puede llegar a ahorrar hasta un 76% el consumo de energía. Además, gracias al exclusivo material compuesto por fibra de vidrio y PVC, RAU-FIPRO®X, es posible elaborar cerramientos de mayores dimensiones y más superficie acristalada sin la necesidad de incorporar refuerzos metálicos, ampliando enormemente las posibilidades constructivas.

Soluciones de PVC de REHAU

Las soluciones de PVC de REHAU son altamente duraderas, resistentes y están diseñadas y fabricadas para ofrecer una protección óptima contra intrusiones no deseadas, brindando tranquilidad a los usuarios y garantizando la integridad de los espacios habitables. Gracias a su construcción sólida y a la utilización de tecnología de vanguardia, las ventanas de PVC de REHAU ofrecen una mayor resistencia a los intentos de robo, proporcionando un nivel adicional de seguridad a los hogares y edificios.

Asimismo, en los sistemas GENEO y SYNEGO de REHAU es posible aumentar esta seguridad instalando Smart Guard; un sistema inteligente de protección único en el mercado para prevenir robos y disuadir a posibles ladrones. Gracias a sus sensores inteligentes, detecta a potenciales intrusos antes de que produzcan ningún daño y los ahuyenta con señales ópticas y acústicas.

ventanas antirrobo pvc rehau

Otra de las ventajas diferenciales de un sistema de ventanas o puertas de PVC son sus elevados niveles de estanqueidad al agua y permeabilidad al aire, así como el bajo mantenimiento que necesitan, ya que con una sencilla limpieza es posible asegurar su conservación durante muchos años. El método de producción de los cerramientos REHAU, además, ha sido mejorado con la tecnología HDF (High-Definition-Finishing) para conseguir una superficie más lisa y brillante, evitando que la suciedad se acumule.

Versatilidad del PVC

En cuanto a acabados se refiere, la versatilidad del PVC permite una amplia gama de diseños y estilos. Al ser un termoplástico, se puede moldear a ciertas temperaturas, permitiendo así la elaboración de ventanas de distintas formas que darán rienda suelta a la creatividad. Asimismo, el programa KALEIDO COLOR de REHAU ofrece una gran variedad de colores y acabados para que las ventanas se ajusten a cualquier estilo arquitectónico.

Por último, y no menos importante, el PVC es un material reciclable y respetuoso con el medio ambiente, contribuyendo a la sostenibilidad y a la reducción de la huella de carbono de los edificios. Todos los perfiles REHAU contienen entre un 35% y un 75% de material reciclado, manteniendo calidad y prestaciones. Lo avala su etiqueta REHAU EcoPuls, el resultado de un proceso de producción basado en la economía circular.

En definitiva, cuando se habla de PVC no solo se habla de construcción sostenible, sino de un material óptimo para la elaboración de cerramientos eficientes y resistentes. REHAU se posiciona como líder en el sector, ofreciendo soluciones constructivas en las que priman la máxima calidad y unas propiedades aislantes óptimas para disfrutar de un hogar seguro, sostenible y confortable.

Más información:

rehau logo ok
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitud Presupuesto

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.