Revista digital dedicada a la rehabilitación de edificios

(Votos: 2 Promedio: 5)

Sistema solar fotovoltaico Volt: soluciones fotovoltaicas integradas

sistema solar fotovoltaico volt
21/09/2023

Cerámica La Escandella S.A. lanza su nuevo Sistema Solar Fotovoltaico Volt completamente integrado en la cubierta. Esta innovadora solución diseñada para la captación de energía solar ofrece una vanguardista estética sin mantenimiento a aquellos hogares que buscan reducir su huella de carbono y ahorrar en costes de energía eléctrica.

Sistema solar fotovoltaico Volt; energía limpia

Las tejas solares integradas en a la cubierta con las tejas Planum de La Escandella, combinan la belleza y la funcionalidad de las tejas tradicionales con la capacidad de producir energía solar. El resultado es una solución de gran eficiencia energía solar que se mimetiza integra perfectamente en la estructura del edificio, proporcionando una fuente de energía limpia y renovable sin sacrificar la apariencia estética.

sistema solar fotovoltaico volt teja

El sistema solar fotovoltaico Volt utiliza la última tecnología para maximizar la eficiencia en la producción de energía por metro cuadrado, mientras que el diseño exclusivo de las tejas permite una ventilación adecuada para mantener las células solares funcionando de manera óptima.

Fácil instalación y nulo mantenimiento

Además, este sistema solar fotovoltaico ofrece una fácil instalación y un casi nulo mantenimiento. Las tejas solares integradas a la cubierta están diseñadas para durar tanto como las tejas tradicionales y el sistema incluye un monitor de rendimiento para que los usuarios puedan comprobar periódicamente la rentabilidad de su sistema solar.

En Cerámica La Escandella estamos ilusionados de ofrecer una nueva solución de energía solar más dentro de esta gama innovadora para todos nuestros clientes y socios, afirma David Martínez, director comercial de iberia. «Este sistema fotovoltaico, totalmente integrado a la cubierta, es una opción para aquellos que buscan hogares saludables y sostenibles sin renunciar a la estética».

El Sistema Solar Fotovoltaico Volt ya está disponible. Reduce tu huella de carbono con materiales 100% reciclables y generando energía limpia.

Más información:

la escandella logo pequeño
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitud Presupuesto

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.