Revista digital dedicada a la rehabilitación de edificios

(Votos: 3 Promedio: 5)

Nuevo sistema ETIKS de Knauf; el SATE que protege las fachadas de los edificios

sistema etiks sate de knauf
05/09/2023

El nuevo sistema ETIKS de Knauf es un sistema SATE de aislamiento térmico exterior que ayuda a proteger las fachadas de los edificios gracias a la calidad de sus componentes y su diseño innovador.

La compañía, líder en la fabricación de placa de yeso laminado (PYL) y materiales de construcción en seco para el diseño de espacios habitables y seguros, anuncia el lanzamiento de su sistema de aislamiento térmico exterior (SATE) para los mercados de España y Portugal, avalado por los más de 25 años de experiencia del Grupo Knauf en la fabricación de productos y sistemas SATE en toda Europa.

Sistema ETIKS, la revolución del SATE

Los sistemas SATE reducen las pérdidas de energía y gastos en climatización del hogar, al menos en una tercera parte, al tiempo que mejoramos el confort del usuario. Con el sistema ETIKS de aislamiento térmico por el exterior de Knauf, la fachada adquiere un buen comportamiento frente a impactos protegiéndola a su vez del paso del tiempo.

Calidad y eficiencia, a todo color

Pero lo más rompedor de este sistema son sus acabados y su tecnología de color: la nueva tecnología colorimétrica patentada en formato jeringuillas, Knauf ColorMix, pensada para la coloración in situ del revestimiento o de la imprimación. Este innovador producto ha sido formulado especialmente para ser utilizado sobre el acabado Knauf CONNI S (color blanco) o sobre la imprimación Quarzco Pro.

Con ello, Knauf ofrece una solución versátil y rápida, brindando la posibilidad de personalizar aún más los proyectos de construcción y facilitando y agilizando los trabajos, ya que permite tener listos los cubos coloreados en tan solo 40 segundos.

Isabel Gómez, Product Manager de KnaufEl SATE es la solución más adecuada en la rehabilitación de edificios para asegurar su eficiencia energética y mejorar el día a día de los que viven en él, en términos de confort y también de ahorro. Con Knauf ETIKS tenemos claro que, hoy más que nunca, debemos adaptarnos al mercado y a las necesidades de los distintos agentes que intervienen en el proceso constructivo. Incluido el usuario final. Por ello, Knauf siempre es una apuesta segura, sinónimo de calidad y eficiencia”.

Sobre Knauf España 

Knauf es una empresa familiar fundada en el año 1932 en Iphofen (Alemania), con presencia en España desde 1989. Cuenta con más de 250 fábricas en el mundo y una plantilla superior a las 35.000 personas. Entre sus objetivos está proporcionar calidad, tecnología, confort y sostenibilidad al sector de la construcción, a través de productos basados en una materia prima excepcional como es el yeso, 100% sostenible. Knauf es uno de los principales fabricantes de materiales de construcción del mundo. 

Más información:

knauf logo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitud Presupuesto

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.