Revista digital dedicada a la rehabilitación de edificios

(Votos: 4 Promedio: 5)

Soluciones innovadoras de REHAU que inspiran ambientes confortables, cálidos y atractivos

soluciones rehau
11/06/2024

REHAU dispone de una amplia gama de productos innovadores diseñados para inspirar ambientes confortables, cálidos y estéticamente atractivos. Para facilitar la creación de diseños uniformes y sofisticados, y desde su sólido compromiso con la calidad y la innovación, ofrece a los profesionales del sector la posibilidad de adquirir todos los componentes necesarios para sus proyectos desde un único proveedor.

Confianza y calidad

Uno de los principales objetivos de la compañía alemana es ofrecer un altísimo grado de confianza y calidad. Para ello, REHAU desarrolla todos sus productos bajo una misma premisa: la óptima combinación entre estética y calidad, sin hacer concesiones en cuanto a las posibilidades de elaboración. Este enfoque permite a los diseñadores y fabricantes dar respuesta a los proyectos más ambiciosos, garantizando siempre la máxima calidad en cualquier estilo decorativo.

REHAU ofrece un extenso abanico de cantos, superficies, persianas, zócalos, copetes, revestimientos y todos los elementos necesarios para los proyectos de diseño de interiores. Estos componentes están disponibles en una amplia variedad de colores y acabados, lo que permite crear ambientes uniformes y facilitar la integración de las piezas de mobiliario en cualquier tipo de proyecto de interiorismo.

Cantos para muebles

Los cantos para tableros RAUKANTEX de REHAU son el producto con el que más se identifica a la firma dentro del sector del mueble; son sinónimo de fiabilidad, flexibilidad y espíritu innovador.

Materiales para superficies

Los materiales poliméricos para superficies RAUVISIO aúnan funcionalidad con durabilidad, a lo que hay que añadir infinitas posibilidades de diseño.

Copetes

Los copetes para encimeras constituyen el remate perfecto en el diseño y la planificación de cualquier proyecto. Los embellecedores para encimeras de cocina de REHAU ofrecen soluciones eficaces que destacan por su calidad y su elevada función de sellado.

Persianas para muebles

Las persianas para muebles RAUVOLET de REHAU son una solución cómoda y práctica para aprovechar el espacio de almacenamiento; con un manejo cómodo y sencillo, son una de las soluciones para muebles más versátiles.

Zócalos de REHAU

Compuesto por zócalos, esquineras-rinconeras, ángulos exteriores e interiores (90° y 135°), y otros accesorios, RAUBASE es un programa que no sólo es práctico y funcional, sino que, al mismo tiempo, constituye un elemento decorativo en toda cocina.

En definitiva, gracias a REHAU y a su fiel compromiso con la excelencia y la innovación, es posible materializar superficies estéticas, funcionales e higiénicas desde un único proveedor. Sus innovadores programas aúnan funcionalidad con infinitas posibilidades para el diseño de interiores integrándose sin esfuerzo en los ambientes, creando unos espacios confortables y cálidos.

Más información:

rehau logo ok
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitud Presupuesto

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.