Síguenos:

La Convención Ibérica anual de la Red Aluminier celebra la edición de 2022 en Ibiza

(Votos: 4 Promedio: 5)

convencion iberica aluminier technal 2022 palacio congresos ibiza
08/06/2022

El Palacio de Congresos de Ibiza acogió los días 27 y 28 de mayo la convención ibérica anual de la Red Aluminier Technal y en la que se dieron cita más de 500 profesionales de la misma que representaron a 165 empresas de España y Portugal. Además, también se dieron a conocer los galardones del Palmarés Architecture Aluminium Technal 2021, cuyo jurado, presidido por la arquitecta Carme Pinós, otorgó cuatro premios ganadores en sendas categorías mientras que otros diez proyectos obtuvieron una mención especial.

La convención anual de los industriales que forman parte de la Red Aluminier Technal se ha convertido en una cita ineludible donde la marca convoca a sus clientes de España y Portugal para hacer balance y compartir estrategias y mejoras de futuro. En los últimos años ciudades como Madrid, Tarragona, Cádiz, Lisboa, Girona, Granada u Oporto también han recibido a los/as profesionales de la red.

convencion aluminier technal 2022 jose velasco director marketing
José Velasco ha sido designado nuevo director de Marketing de Hydro Building Systems para el Sur de Europa.

Sostenibilidad, eje central

Esta edición se ha celebrado apenas siete meses después de la anterior, que se realizó en Madrid, ya la que solo pudieron acudir los industriales de España debido a las restricciones sanitarias como consecuencia de la pandemia de la COVID-19. En el evento se contó con la inestimable ayuda del arquitecto José Francisco García Sánchez, quien relató los elementos distintivos que llevaron al jurado a otorgar cada uno de los premios.

El eje temático del encuentro giró en torno a la sostenibilidad, al valor de la marca y los nuevos eventos en los que Technal participará. Además, en el evento se comunicó un importante cambio en la organización: José Velasco ha sido nombrado director de Marketing de Hydro Building Systems para el Sur de Europa (España, Francia, Italia y Portugal) y Ferran Xipell se convierte en el nuevo director de las marcas comerciales Technal, Wicona y Sapa en España.

convencion aluminier technal 2022 ferran xipell director comercial
Durante la Convención de la Red Aluminier 2022 también se conoció que Ferran Xipell será el nuevo Director Comercial de TECHNAL, WICONA y SAPA en España.

Technal demuestra su fuerte compromiso con la red de industriales Aluminier

Durante la convención se dio especial protagonismo a los espacios expositivos en los que los industriales trabajan día a día con la finalidad de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia con los sistemas de carpintería de aluminio Technal. Para recompensar ese esfuerzo se concedieron galardones a los mejores showrooms de España, que fueron para Calvia Balear Fachadas S.L., Aluforja Marina Alta S.L. y Alufasa Fabricados del Aluminio S.L. La Red de industriales Aluminier Technal la conforman más de 190 empresas que conocen a la perfección los sistemas Technal y ofrecer los mejores acabados e instalación en obra.

convencion aluminier technal 2022 alufasa
Alufasa Fabricados del Aluminio S.L., desde Cantabria, fue una de las empresas premiadas en la convención de la Red Aluminier.
convencion aluminier technal 2022 aluforja
La empresa alicantina Aluforja Marina Alta S.L. también fue galardonada.
convencion aluminier technal 2022 calvia balear
Un representante de la empresa mallorquina Calvià Balear Fachadas S.L. recibiendo el reconocimiento.

Sobre Technal

Technal es hoy una marca líder en sistemas de cerramientos de aluminio. Y lo es por su gran diversidad de soluciones: ventanas practicables y correderas, puertas, fachadas, verandas, mallorquinas, protección solar, barandillas…, por su innovación técnica y en el diseño, por la calidad de la materia prima, por la alta exigencia en la fabricación y por su colaboración con los profesionales más cualificados.

En este último sentido cabe destacar que, en España, Francia y Portugal, Technal ha configurado una red de fabricantes instaladores homologados, denominada “Aluminier Technal”, que garantiza la mejor fabricación e instalación de sus cerramientos. Technal es una marca de Hydro, una compañía global de aluminio integrada con actividades de producción, venta y comercialización en toda la cadena de valor, desde la bauxita, la alúmina y la creación de energía hasta la producción de aluminio, productos laminados, extruidos y reciclaje (actualmente ofrece Hydro CIRCAL con un mínimo de 75% de contenido de reciclaje posconsumo).

Con sede en Noruega, la compañía tiene alrededor de 35.000 empleados en más de 40 países de todo el mundo. Con más de un siglo de experiencia en producción de energía renovable, desarrollo tecnológico y numerosas colaboraciones con otras empresas a lo largo de los años.

Más información:

technal logo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.