Revista digital dedicada a la rehabilitación de edificios

(Votos: 2 Promedio: 5)

Puertas Loft de Hörmann; el toque distintivo para tu hogar

puertas loft de hormann
16/05/2023

Las Puertas Loft de Hörmann están diseñadas a partir de un concepto industrial, moderno y elegante que resalta los espacios, convirtiéndolos en hogares repletos de luz y armonía.

Estas puertas que combinan acero y vidrio, confeccionadas con materiales de una calidad indiscutible, continúan posicionando a Hörmann como líder europeo en la fabricación de puertas y automatismos.

Puertas Loft, adaptables a cada estilo

Más allá de las tendencias actuales en diseño, Hörmann entiende que los clientes tienen sus propios anhelos al encarar un proyecto de reforma o nueva construcción, y en este sentido las Puertas Loft pueden combinarse con distintos estilos decorativos.

Ya sea en apartamentos, casas unifamiliares y bifamiliares, aquellos espacios en los que hay una puerta Loft nunca pasan desapercibidos, siendo la elegancia y el minimalismo la conexión que otorga armonía allí donde el acero y el cristal son los protagonistas.

En la versión estándar, las Puertas Loft se ejecutan en negro intenso mate RAL 9005; pero se puede elegir entre otros cinco colores. Hörmann brinda, además, la posibilidad de adquirir las puertas con RAL a elección, colores especiales NCS, colores con efecto estructurado y perlado.

Luminosidad y naturalidad

La incidencia de la luz natural juega un papel clave a la hora de recrear un espacio, y es a partir de este concepto que Hörmann optó por un diseño de acristalamiento compuesto de vidrio laminado de seguridad de 6 mm que puede diseñarse como acristalamiento transparente de serie y con una lámina mate.

Las ventajas de estas Puertas Loft son múltiples: permiten separar los espacios de forma inteligente, lograr una transición armónica entre la cocina y el salón y otorgar transparencia y modernidad a las entradas.

puertas loft de acero y cristal hormann

Al jugar con los espacios disponibles, los clientes pueden optar entre puertas para grandes zonas y pasillos donde un elemento puede alcanzar hasta 5000 mm de ancho y 4000 mm de alto, o también elegir elementos más pequeños de manera elegante y flexible.

La oferta se extiende a puertas de una hoja -desde un ancho de 750 mm y una altura de 2000 mm-, de dos hojas -a partir de un ancho de 1500 mm y una altura de 2500 mm- y mamparas de cristal.

Sutileza y elegancia

Las Puertas Loft de Hörmann sintonizan con la posibilidad de elegir entre distintos juegos de manillería disponibles en negro intenso RAL 9005 o en acero inoxidable por encargo, lo cual le da un toque de elegancia único.

La oferta se extiende a barras de tirador que ponen de relieve la estructura clara de las Puertas Loft disponibles en 11 modelos diferentes de tonalidades adaptables al color seleccionado para la puerta.

Además, puede seleccionarse entre Puertas Loft con junquillos Slim sin conexiones roscadas visibles o con junquillos angulares para resaltar el estilo industrial donde las uniones roscadas quedan a la vista. Donde hay una Puerta Loft hay elegancia asegurada.

Acerca de Hörmann

El Grupo Hörmann es el proveedor líder de puertas en Europa. Desde su fundación en 1935 Hörmann ha producido y suministrado más de 20 millones de puertas en todo el mundo. En 40 fábricas especializadas en Europa, América del Norte y Asia los más de 6.000 empleados desarrollan y producen puertas, cercos y automatismos de alta calidad para inmuebles privados y comerciales.

La sede central del Grupo Hörmann es la pequeña ciudad de Steinhagen en Alemania. La empresa familiar tiene en la actualidad unas ventas anuales de más de 1000 millones de euros. Hörmann cuenta con más de 100 puntos de venta propios en más de 40 países y está representada a través de distribuidores en más de 50 países adicionales.

Más información:

hormann logo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitud Presupuesto

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.