Revista digital dedicada a la rehabilitación de edificios

(Votos: 1 Promedio: 5)

Puertas de entrada a vivienda Hörmann, innovadoras, seguras e imponentes

puertas de entrada a vivienda hormann
19/05/2023

La puerta de entrada de una vivienda es la parte más visible del hogar, y esta es una de las razones por las cuales Hörmann desarrolló modelos de puertas de entrada a viviendas innovadores, seguros e imponentes al mismo tiempo.

Puertas de entrada Hörmann

Así son las puertas de entrada de aluminio TopComfort Portal y toda la línea ThermoSafe, TermoSafe Hybrid, ThermoPlan Hybrid, ThermoCarbon y Thermo 65 en su versión 610S.

La elegancia, sumada al aislamiento térmico que ofrecen, se combina entre sí dando como resultado un producto estrella, de una calidad máxima y eficiente a nivel energético, ya que las puertas de entrada de Hörmann cumplen con la Ley Alemana de Energía de Edificios.

La apariencia importa

La versión TopComfort Portal está disponible en anchos de hasta 2.600 mm y altura de hasta 2.500 mm. Además, viene en 23 colores y muchas opciones para combinar manillas, tiradores y acristalamientos en torno a 7 estilos disponibles.

Para viviendas en edificios con pasarelas, la puerta de entrada perfecta es la versión 610S de acristalamiento sin marco de la Thermo65, que brinda una acústica perfecta de categoría 3 y un aislamiento térmico de hasta 1,1 W/ (m²·K), por debajo del valor límite de la Ley de Energía de los Edificios.

Estas puertas de entrada ofrecen privacidad y una iluminación muy natural, característica muy valorada por los clientes. Pero todavía hay más: contienen una junta inferior escamoteable que sirve de protección contra la intemperie lo cual las vuelve óptimas y accesibles para personas con discapacidad, además de asegurar el borde inferior de la puerta. A eso se le añade su máxima seguridad pasiva en caso de rotura de vidrio.

Máxima eficiencia acústica y energética

Cuando las entradas requieren de buen espacio para cochecitos, sillas de ruedas o muebles, las puertas de entrada a vivienda con dos hojas de acero y aluminio Thermo65 son la opción idónea. No solo otorgan un aspecto moderno, sino que lucirán despejadas y con mayor anchura de paso libre.

Esta puerta de entrada cuya hoja tiene de 65 mm de espesor y rotura de puente térmico, también es perfecta para aislar la temperatura y está disponible para todos los modelos de la Thermo65.

Elementos de seguridad

Las puertas de entrada brindan la máxima seguridad. Entendiendo la situación que se vive actualmente, las puertas de entrada ThermoSafe vienen con elementos de seguridad RC3 instalados de serie para prevenir hurtos.

puertas de entrada dobles hormann

Sus características de seguridad certificadas no son perceptibles a simple vista, a diferencia de muchas soluciones de la competencia. Además, se pueden abrir o cerrar con la app BlueSecur a través de bluetooth y los permisos pueden transferirse a otros miembros de la familia para mayor seguridad.

Por otro lado, la diferencia con otras puertas del mercado es que los materiales utilizados son de una calidad superior y que conservan altos requisitos de diseño en todas sus versiones.

Una puerta, múltiples soluciones

Las versiones XXL de la ThermoSafe y la ThermoCarbon ofrecen diseños de entradas de proporciones generosas y mayor comodidad. Sin duda, son más convenientes que las puertas de PVC o madera, por su nivel de robustez, estabilidad, aislamiento acústico y térmico.

Por último, para quienes desean ver sus casas en perfecta armonía, Hörmann les brinda la posibilidad de realizar un diseño a juego entre la puerta de entrada a vivienda y la puerta de garaje. Esta opción permite que el estilo sea más homogéneo y por ende, mucho más atractivo; y la novedad es que las decoraciones están disponibles en cemento, Rusty Patina, roble silvestre, granero y granero gris. Una mejor que la otra.

La puerta de tus sueños es muy fácil de encontrar, basta con acceder a los catálogos de Hörmann y buscar la que mejor cumpla con tus objetivos.

Más información:

hormann logo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitud Presupuesto

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.