Revista digital dedicada a la rehabilitación de edificios

(Votos: 1 Promedio: 5)

Puerta enrollable silenciosa con lama V-100 Harmony de Persax

puerta enrollable silenciosa harmony persax
24/05/2023

Persax presenta la última innovación en puerta enrollable silenciosa que cuenta con la nueva lama V-100 Harmony, una solución para la construcción de alta calidad que requiere productos que combinen funcionalidad, durabilidad y estética.

Puerta enrollable silenciosa Persax

La nueva puerta enrollable basa su funcionamiento en la lama de persiana silenciosa V-100 Harmony, fabricada en aluminio de extrusión plano y con un tamaño de 100 mm. Cada lama está equipada con dos gomas de nylon interiores, lo que reduce significativamente los golpes y la fricción al enrollar o desenrollar la persiana. Esto evita posibles marcas y garantiza un funcionamiento suave y silencioso.

Esta nueva lama está disponible en diversas versiones: ciega, microperforada, microlux y troquelada, se adapta tanto estéticamente como en términos de funcionalidad a puertas de garajes residenciales, comercios y locales comerciales.

Principales características

Sus principales características son:

  • Lama de aluminio extrusionado plano de 100 mm: Nuestra persiana está fabricada con lamas de aluminio extrusionado plano, lo que garantiza estética, resistencia y durabilidad en cualquier entorno de construcción.
  • Tecnología anti-fricción con gomas de nylon interiores: Cada lama de la persiana cuenta con dos gomas de nylon interiores que reducen la fricción y los golpes al enrollar o desenrollar la persiana. Esto garantiza un funcionamiento suave y silencioso, evitando marcas no deseadas.
  • Se puede complementar con el motor central KIT MOTOR PERSAX SILENCE. Este motor está diseñado específicamente para un funcionamiento de bajo nivel de ruido (44 db). Gracias a su corriente de 24 voltios y su parada suave en subida y bajada, este motor proporciona un rendimiento excepcional. Además, su consumo es eficiente, con tan solo 60 W. El factor de servicio del motor es del 100%, lo que permite su instalación en parkings y comunidades, realizando todas las maniobras de apertura y cierre necesarias sin sobrecalentamiento.
datos tecnicos puerta enrollable harmony persax

Acerca de Persax

PERSAX S.A. nace en 1976 fruto de la fusión de varias firmas persianeras que llevaban ejerciendo su actividad desde la década de los 50. La nueva empresa comenzó su andadura extrusionando perfiles de PVC, sección que se convertiría en uno de los pilares fundamentales de la firma y todo un referente en el mercado.

La amplia gama de soluciones de que dispone, unido a la capacidad de personalización y cumplimiento de las normativas, posibilita a PERSAX ofrecer soluciones específicas.

En definitiva, PERSAX se define por la búsqueda constante de la satisfacción del cliente a través de la adecuación y mejora continua del producto. Para la compañía el contacto con el cliente es fundamental, para ello cuentan con un equipo de 200 personas y 4 delegaciones ubicadas en Zaragoza, Palencia, Huelva y Sevilla. A nivel Internacional, tienen dos delegaciones más en México y Croacia, además de una importante red de distribuidores.

Más información:

persax logo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitud Presupuesto

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.