Revista digital dedicada a la rehabilitación de edificios

(Votos: 5 Promedio: 5)

Nuevo modelo de puerta de garaje comunitario ET500 de Hörmann: mayor rendimiento y comodidad

puerta de garaje comunitario et500
22/09/2023

Hörmann, líder en soluciones de puertas y automatismos, anuncia el lanzamiento de la nueva serie 3 del modelo de puerta de garaje comunitario ET500. Esta última versión presenta una serie de mejoras y características que ofrecen un rendimiento superior y una funcionalidad mejorada.

Puerta de garaje comunitario ET500: características

La puerta de garaje comunitario ET500 serie 3 ha sido diseñada para reducir el desgaste de las piezas al mínimo. Gracias a la técnica de contrapesos, la puerta se abre y se cierra de forma ligera, con poco ruido y de manera segura. Además, esta nueva serie está certificada según la normativa UNE-EN 13241-1 y está concebida para un mínimo de 250.000 ciclos de puerta, lo que garantiza una larga vida útil y un funcionamiento confiable.

A destacar, también, el elevado aislamiento acústico ya que es un concepto muy importante en parkings comunitarios.

Diseño optimizado y sin desbordamiento

La ET500 serie 3 se ha diseñado con una profundidad de guías reducida, lo que permite utilizar una plaza de aparcamiento justo al lado de la puerta. Además, la nueva serie presenta una única variante con hoja y guía enrasadas con cerco/marco perimetral, eliminando cualquier desbordamiento exterior al abrir o cerrar la puerta.

Esta solución es ideal para puertas instaladas en el paso de cera sin necesidad de retranqueo.

puerta de garaje comunitario et500 detalle

Instalación sencilla y máxima seguridad

Hörmann ha realizado un premontaje máximo desde fábrica para facilitar el proceso de instalación en la obra y reducir el tiempo necesario.

Las guías y el cajón de revestimiento de los contrapesos están premontados, al igual que las bandas de contactos de seguridad (SKS) y las fotocélulas. Además, en el caso de la motorización con un ITO500FU, el seguro activo superior contra accidentes (ESZ) viene premontado en el marco/cerco lateral, brindando una seguridad adicional.

Calidad y confiabilidad Hörmann

La nueva serie 3 de la puerta de garaje comunitario ET500 es un testimonio de la calidad y la confiabilidad de la marca Hörmann. Con una larga trayectoria en el mercado, fabrica todos los elementos de construcción en centros altamente especializados y con los más altos estándares de calidad.

Con una reputación sólida y una atención constante a la calidad, Hörmann fabrica sus productos con los más altos estándares en centros especializados. Con un enfoque en la innovación y la satisfacción del cliente, se ha convertido en un referente en el mercado global de puertas y automatismos.

La puerta de garaje comunitario ET500 Serie 3 ya está disponible para su adquisición.

Más información:

hormann logo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitud Presupuesto

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.