Revista digital dedicada a la rehabilitación de edificios

(Votos: 2 Promedio: 5)

Perfil de cantonera de alta calidad Schlüter-FINEC-SQ; protección de cantos con un diseño cuadrado elegante

perfil de cantonera schluter finec sq
17/08/2023

El perfil de cantonera de alta calidad Schlüter-FINEC-SQ protege de forma segura los bordes exteriores de las baldosas cerámicas o de piedra natural en paredes contra posibles deterioros. Con su superficie vista de 4,5 x 4,5 mm se puede crear un diseño de esquina elegante y discreto, incluso para espesores de baldosas entre 11 y 15 mm.

Este perfil está fabricado en aluminio anodizado o texturizado, incluyendo los populares tonos de la serie TRENDLINE, y forma parte de MyDesign by Schlüter-Systems.

perfil de cantonera schluter finec sq detalle

MyDesign by Schlüter-Systems

Con MyDesign by Schlüter-Systems se presenta un concepto nuevo, que permite pedir numerosos productos de Schlüter-Systems en los 190 colores de la carta RAL CLASSIC. Así, casi todos los trabajos se pueden realizar de forma individualizada, p. ej. para cumplir con la imagen corporativa de una empresa o con los singulares gustos de colores de cualquier cliente.

No hay límites de creatividad con los 190 colores de la carta RAL CLASSIC, que no solo está disponible para los perfiles Schlüter-FINEC-SQ, sino también para las cantoneras Schlüter-QUADEC, RONDEC y JOLLY. Además, se pueden lacar en cualquier de estos colores los perfiles de rodapié DESIGNBASE-SL, así como los prácticos estantes Schlüter-SHELF.

De esta forma, se puede crear una gran variedad de espacios con un diseño de color uniforme e individual, desde un cuarto de baño hasta el vestíbulo de un hotel.

Perfil de cantonera Schlüter-FINEC-SQ; múltiples opciones de diseño

Además, Schlüter-FINEC-SQ también es la solución ideal para la protección de los cantos del nuevo panel Schlüter-KERDI-BOARD-W, un elemento prefabricado que permite la creación de lavabos de diseño individual revestidos de cerámica, piedra natural, microcemento y otros acabados.

El lavabo innovador se puede instalar en huecos o esquinas de pared y mediante soportes especiales de pared también es posible una colocación flotante, por lo que Schlüter-KERDI-BOARD-W se adapta fácilmente y de forma individual a las condiciones del baño.

Finalmente, Schlüter-FINEC-SQ ofrece a los profesionales muchas opciones de diseño con las tendencias actuales, no solo de cerámica y de piedra natural, sino también para acabados de microcemento y otros recubrimientos.

Más información:

schluter systems logo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitud Presupuesto

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.