Revista digital dedicada a la rehabilitación de edificios

(Votos: 1 Promedio: 5)

Nuevo catálogo Grosfillex 2023 de Paneles 3D Premium

paneles 3d premium catalogo grosfillex 2023
25/05/2023

Grosfillex, la empresa francesa líder mundial en diseño y fabricación sostenible de revestimientos de pared, presenta su nuevo Catálogo 2023 de Paneles 3D Premium.

Esta novedosa colección de paneles decorativos de pared, diseñada tanto para el ámbito residencial como para el sector Contract, ofrece una combinación perfecta de estilo, durabilidad y versatilidad, y brinda una forma única de transformar espacios interiores de
manera rápida y sencilla.

Paneles 3D Premium de Grosfillex

Los Paneles 3D Premium de Grosfillex, son el resultado de una exhaustiva investigación y desarrollo y han sido diseñados cuidando incluso los más mínimos detalles para ofrecer una experiencia superior.

Con su excepcional estética, son una alternativa al papel pintado y a los revestimientos textiles. Están fabricados con materiales de alta calidad que cumplen con los estándares más exigentes de la industria, lo que garantiza su resistencia al desgaste, a los impactos y a la humedad. Además, la tecnología de vanguardia utilizada en su fabricación permite obtener una textura tridimensional única que agrega profundidad y realismo a cualquier espacio.

Cinco gamas de paneles murales decorativos

Con este nuevo Catálogo Grosfillex ofrece una amplia gama de diseños que se adaptan a cualquier estilo decorativo y a cualquier ambiente, desde los más modernos hasta los más clásicos.

Cinco gamas de paneles murales decorativos (Nature Origine, Authentique Tradition, Urban Design, Boheme Charme y Graphic Chic) para que los usuarios particulares y profesionales puedan elegir entre una gran variedad de patrones y texturas que imitan a la perfección materiales naturales como la madera o la piedra, sin interferir en su funcionalidad, ideales tanto para el ámbito residencial como para el sector Contract.

Los nuevos paneles son ligeros, de fácil montaje, 100% estancos, totalmente hidrófugos, su material es sano y respetuoso con el medio ambiente (A+) y requieren un mantenimiento mínimo.

Según Nicolas Feugier, Head of Sales & KAM Indoor Department para España, Portugal y Latam de Grosfillex Group: ”Esta colección representa una evolución significativa en el mercado de revestimientos de pared, ya que permite la creación de espacios únicos y sofisticados de manera fácil y rápida. Los Paneles 3D Premium son una solución versátil y duradera que se adapta a las necesidades de cualquier entorno, bien sea residencial, comercial, de oficinas o del sector hostelero”.

Nature Origine

Un retorno a la esencia misma de la naturaleza, en su forma más natural, más pura y más bella, esta es la profunda inspiración de la tendencia Nature Origine. Mineral o vegetal, la fascinante naturaleza invade los interiores. Los materiales naturales, sus colores suaves y su decoración relajante invitan al bienestar y a la serenidad, tanto en estancias, salones, como en cocinas y baños.

paneles 3d grosfillex nature origine

Authentique Tradition

Esta tendencia nos transporta a un espacio moldeado por la pátina de los años. El encanto rústico y la autenticidad, la preciosa artesanía y la sencillez se combinan suavemente para crear un ambiente acogedor e íntimo. En esta gama los colores y los materiales conviven en perfecta armonía.

paneles 3d authentique tradition grosfillex

Urban Design

Con estos diseños urbanos, Grosfillex nos invita a dar un paseo entre el estilo contemporáneo y el diseño industrial. Materiales embellecidos por su pasado industrial, pero también texturas más neutras, en un ambiente sencillo pero sofisticado para conseguir un ambiente acogedor.

paneles 3d urban design grosfillex

Boheme Charme

La suavidad y el confort son las dos principales bazas de esta gama, que aporta una sensación de suave tranquilidad en todas las estancias de la casa. La Bohemia se presenta como un verdadero arte de vivir en el que los recuerdos de viaje se codean con los muebles antiguos, los objetos étnicos y los tejidos naturales de colores sutiles, en una decoración poética y viva que está siempre en evolución.

paneles 3d boheme charme grosfillex

Graphic Chic

Un viaje estético para descubrir la arquitectura y la cultura gráfica. Los motivos geométricos, los efectos de luces y sombras, los colores vivos y dinámicos crean una atmósfera artística, intemporal y siempre original.

paneles 3d graphic chic grosfillex

Revestimientos 100% estancos y sostenibles

Los nuevos Paneles 3D Premium de Grosfillex son aptos para zonas húmedas, ya que son 100% estancos y resistentes a la humedad, incluso en proyección directa (cabina de ducha) en instalación vertical. Las lamas ensambladas entre ellas ofrecen estanqueidad
gracias a un sistema de machihembrado directo.

Su resistencia al agua y a la grasa y su superficie lisa y sin juntas, permiten una limpieza/desinfección frecuente. Su recubrimiento, sin plomo ni ftalatos, de clasificación A+ (sin emisiones nocivas) es sano, no tóxico y respetuoso con la reglamentación vigente.

Sobre Grosfillex

Con más de 90 años de experiencia, Grosfillex, empresa líder en soluciones de revestimientos de pared, es una empresa puntera en el desarrollo sostenible de productos que combinan estilo, funcionalidad y durabilidad.

La empresa, presente en 80 países con 3 centros de producción internacional, es sinónimo de innovación en diseño y técnica aplicada en el desarrollo de nuevos productos de alta calidad. Su gama de productos abarca mobiliario de jardín, maceteros, casetas, puertas y revestimientos, tanto de pared como de techo.

Más información:

grosfillex logo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitud Presupuesto

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.