Revista digital dedicada a la rehabilitación de edificios

(Votos: 2 Promedio: 5)

Mosquiteras Persax: la protección más eficaz para tu hogar o negocio

mosquiteras persax
09/05/2023

El hecho de abrir las ventanas en primavera o verano puede tener como consecuencia un aumento de la cantidad de mosquitos y otros insectos en tu hogar o negocio. La solución pasa por instalar mosquiteras, capaces de proteger de la manera más eficiente. Además, también presenta beneficios para personas alérgicas, asmáticas o con problemas respiratorios.

Mosquiteras Persax

Abrir las ventanas de par en par para ventilar o para disfrutar de una brisa fresca puede tener como consecuencia una invasión de mosquitos y otros insectos en el hogar o negocio.

Existe, sin embargo, una solución tan simple como efectiva. Las mosquiteras Persax están pensadas para impedir que los mosquitos y otros insectos entren en tu espacio durante la primera y verano. Su colocación crea una eficaz barrera física que lo impide.

Otros beneficios

Además, la colocación de mosquiteras Persax también tiene otras ventajas, ya que permite que el aire fresco pueda circular, contribuyendo a disminuir la humedad y los olores en las estancias, pero de una forma segura.

Por otro lado, con la instalación el modelo adecuado, puede ayudar a las personas con alergias, asma u otros problemas respiratorios.

Fácil y asequible

La instalación de las mosquiteras Persax es fácil y asequible. Existen diferentes modelos disponibles para que el usuario pueda elegir la que mejor se adapta a sus necesidades, espacio y presupuesto. Esto incluye las enrollables, correderas, fijas y abatibles, plisadas y el modelo Helia Mosquizip.

Instalar mosquiteras en las ventanas de la vivienda o negocio supone, en definitiva, ayudar a mantener el espacio fresco, pero a la vez protegido, aumentando tu calidad de vida. No solo evita la introducción de insectos, como los molestos mosquitos, sino que también puede ayudar a las personas con problemas respiratorios o alergias especialmente en la temporada de primavera o verano.

Vídeo mosquitera con membrana PURE de PERSAX

YouTube video

Más información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitud Presupuesto

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.