El hecho de abrir las ventanas en primavera o verano puede tener como consecuencia un aumento de la cantidad de mosquitos y otros insectos en tu hogar o negocio. La solución pasa por instalar mosquiteras, capaces de proteger de la manera más eficiente. Además, también presenta beneficios para personas alérgicas, asmáticas o con problemas respiratorios.
Mosquiteras Persax
Abrir las ventanas de par en par para ventilar o para disfrutar de una brisa fresca puede tener como consecuencia una invasión de mosquitos y otros insectos en el hogar o negocio.
Existe, sin embargo, una solución tan simple como efectiva. Las mosquiteras Persax están pensadas para impedir que los mosquitos y otros insectos entren en tu espacio durante la primera y verano. Su colocación crea una eficaz barrera física que lo impide.

Otros beneficios
Además, la colocación de mosquiteras Persax también tiene otras ventajas, ya que permite que el aire fresco pueda circular, contribuyendo a disminuir la humedad y los olores en las estancias, pero de una forma segura.

Por otro lado, con la instalación el modelo adecuado, puede ayudar a las personas con alergias, asma u otros problemas respiratorios.

Fácil y asequible
La instalación de las mosquiteras Persax es fácil y asequible. Existen diferentes modelos disponibles para que el usuario pueda elegir la que mejor se adapta a sus necesidades, espacio y presupuesto. Esto incluye las enrollables, correderas, fijas y abatibles, plisadas y el modelo Helia Mosquizip.

Instalar mosquiteras en las ventanas de la vivienda o negocio supone, en definitiva, ayudar a mantener el espacio fresco, pero a la vez protegido, aumentando tu calidad de vida. No solo evita la introducción de insectos, como los molestos mosquitos, sino que también puede ayudar a las personas con problemas respiratorios o alergias especialmente en la temporada de primavera o verano.
Vídeo mosquitera con membrana PURE de PERSAX
Más información:
