Revista digital dedicada a la rehabilitación de edificios

(Votos: 3 Promedio: 5)

Krypton Chemical se une a AIFIm para contribuir a la mejora de la industria de la impermeabilización

krypton chemical se une aifim
17/03/2023

Krypton Chemical SL, empresa con más de 20 años de experiencia y especializada en la fabricación de soluciones para la impermeabilización, pavimentos e industria, ha entrado a formar parte de la Asociación Ibérica de Fabricantes de Impermeabilización, AIFIm. De esta manera, ambas entidades trabajarán de manera conjunta en la defensa de sus intereses y la promoción y puesta en valor de las soluciones para la impermeabilización.

“Continuamos aunando fuerzas para prestigiar y defender la imagen del sector. Como asociación, uno de nuestros principales objetivos es mejorar la calidad técnica de los trabajos de impermeabilización y para conseguirlo es imprescindible el concurso de los principales actores del sector.

En este sentido, la incorporación de Krypton Chemical SL nos brinda la oportunidad de contar con la experiencia de una gran empresa con desarrollo internacional, que ha participado en obras en más de 70 países de todo el mundo”, afirma Paulo Oliveira, presidente de la Asociación.

Desarrollo de normativa sobre membranas líquidas

Por su parte, Hugo Herault, director general de Krypton Chemical ha mostrado su satisfacción por su entrada en AIFIm y ha manifestado su intención de trabajar para “elevar la calidad de los sistemas de impermeabilización líquida de altas prestaciones”.

Herault ha manifestado su interés “en el desarrollo de normativa sobre membranas líquidas, para normalizar el uso de este sistema en España, homogeneizando los criterios. Confiamos en que nuestra integración en AIFIm permita avanzar en la buena dirección, logrando este objetivo”, finaliza.

Krypton Chemical

Krypton Chemical SL es una empresa fundada en el año 1999, dedicada al desarrollo y fabricación de resinas de poliuretano, poliurea y epoxi para la construcción (obra nueva y rehabilitación) y la industria. La compañía, con sede en L´Hospitalet de l’Infant (Tarragona), cuenta con una importante presencia a nivel internacional, exportando sus productos a más de 70 países en todos los continentes.

La compañía apuesta por la investigación y el desarrollo de soluciones innovadoras en el sector, para lo que cuenta con un departamento de I+D+i propio. Asimismo, los productos y soluciones de Krypton Chemical SL han sido evaluados por organismos de reconocido prestigio internacional, que han avalado su calidad y prestaciones.

La incorporación de Krypton Chemical SL a AIFIm permitirá que ambas entidades trabajen de manera conjunta en la promoción y defensa de la imagen del sector, prestando especial atención a la mejora de los estándares de calidad de los sistemas líquidos de altas prestaciones, poniendo en valor su aportación a la eficiencia, sostenibilidad y salud del edificio.

Desde su formación en el año 2018, AIFIm ha logrado incorporar como asociados a las principales empresas especializadas en soluciones para la impermeabilización. Además, a través de la figura del socio colaborador, la asociación cuenta con el apoyo de empresas que prestan servicios u ofrecen productos complementarios a los fabricantes. “Estamos convencidos de que la integración de Krypton Chemical en la asociación contribuirá positivamente al cumplimiento de los objetivos de la asociación, dada su dilatada trayectoria en el sector y la experiencia atesorada”, concluye Oliveira.

Sobre AIFIm

Con ocho asociados, la Asociación Ibérica de Fabricantes de Impermeabilización (AIFIm) es una organización sin ánimo de lucro que agrupa a empresas que realizan actividades de fabricación y comercialización de sistemas de impermeabilización. Nacida en 2018, tiene como objetivo principal la representación y defensa de los intereses de la industria de la impermeabilización. Para ello, emprende acciones de promoción del sector, realiza estudios y fomenta el nivel de calidad de los productos, la competitividad de las empresas y su compromiso con la sostenibilidad económica, medioambiental y social.

Más información:

aifim logo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.