Revista digital dedicada a la rehabilitación de edificios

(Votos: 3 Promedio: 5)

Juntas de colocación G#color de GECOL, soluciones eficaces y decorativas de rejuntado

juntas de colocacion gcolor de gecol
25/04/2023

GECOL siempre ofrece las soluciones más completas del mercado y en esta ocasión lo hace con la gama de juntas de colocación G#color aportan el toque de calidad, de protección y de color definitivo a las composiciones cerámicas.  

Juntas de colocación G#color Junta premium

Dentro de la gama de juntas de colocación G#color destaca la Junta G#color es G#color Junta premium. Es una Junta GEL, de naturaleza híbrida resina-cemento, deformable, hidrorrepelente, de fraguado rápido, desarrollada para el relleno de juntas sin merma, hasta 8 mm en todo tipo de cerámicas y material pétreo.  

Se puede aplicar indistintamente en pavimentos y revestimientos, tanto en interiores como en exteriores, en las que se requieran unas exigencias especiales así como una rápida puesta en servicio, obteniendo un acabado decorativo, estético, duradero, de gran calidad y exento de eflorescencias. 

Gracias a la combinación de conglomerantes hidráulicos especiales, aditivos hidrófugos e impermeabilizantes, desarrolla una superficie resistente a agresiones químicas (productos de limpieza domésticos, agua clorada, lejía, sosa, ácidos pH>3) y a la suciedad. 

Está especialmente recomendada para fachadas, alto tránsito, otros lugares susceptibles de humedad permanente y para los Sistemas Classic de GECOLPOOL, ideados para piscinas de agua clorada o con cloración salina. 

De excelente limpieza, elevada resistencia a la abrasión y textura muy fina (no raya), lo que permite realizar acabados impecables. 

Esta junta lleva incorporada en su formulación un sistema que evita la proliferación del moho y está disponible en 30 colores.  

YouTube video

G#color Junta epoplus

Otra de las soluciones que GECOL ofrece para juntas de colocación es G#color Junta epoplus, rejuntado con base de resina epoxídica. 

Esta junta es bicomponente, de fácil limpieza, desarrollada para el relleno de juntas de 2 a 15 mm en todo tipo de cerámicas y material pétreo. 

Se puede aplicar indistintamente en pavimentos y revestimientos, tanto en interiores como en exteriores, en las que se requieran exigencias especiales (antiácido), obteniendo un acabado decorativo, estético, duradero, de gran calidad y exento de eflorescencias.  

Además de los soportes habituales en albañilería, también está indicado para otros especiales como metal, poliéster, pavimentos epoxi, antiguos embaldosados cerámicos, etc. 

Cuando ciertos productos cementosos entran en contacto con agua salada, ésta penetra por absorción capilar a través de los poros del cemento u hormigón y provoca su degradación, fisuración e incluso la despasivación y corrosión de las armaduras del hormigón. Es por eso que, debido a su composición epoxídica, G#color Junta epoplus está especialmente indicado para los Sistemas Premium de GECOLPOOL, que van dirigidos a piscinas de agua salada.  

Es, por tanto, un producto resistente a ataques químicos y bacteriológicos, altamente resistente a las lejías, agua salada, ácidos, líquidos orgánicos y compuestos minerales. 

Su uso como rejuntado permite la ejecución de juntas completamente estancas. Es un rejuntado anti-manchas, impermeable y de elevada resistencia a la abrasión y textura muy fina, lo que permite realizar acabados impecables. Disponible en 6 colores.

Acerca de GECOL

GECOL es fabricante de morteros industriales referente en el sector de la construcción desde hace más de 40 años. ​

Contamos con 13 fábricas y 3 centros logísticos repartidos estratégicamente por todo el territorio nacional, para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y así con ello reducir la huella de carbono en la distribución de nuestros productos. ​

En GECOL ofrecemos soluciones efectivas, innovadoras y de calidad en: adhesivos para la colocación y rejuntado de cerámica, morteros y revestimiento de fachada, sistemas de aislamiento térmico y acústico (SATE), morteros técnicos, impermeabilizantes, áridos y productos de bricolaje para uso doméstico. ​

Comprometidos con la calidad y con el riguroso cumplimiento normativo vigente, todos nuestros productos y sistemas están en posesión del marcado CE, Documentos de Idoneidad Técnica (D.I.T. / D.I.T.E.), ETA, etc. ​

A lo largo de nuestra trayectoria, hemos crecido de forma controlada, aunque con cimientos muy sólidos, hasta llegar a alcanzar una posición de privilegio en el sector y conseguir el reconocimiento por parte de nuestros clientes. ​

Como parte de este proceso evolutivo, en 2022 GECOL pasó a integrarse en el grupo internacional SOPREMA, líder mundial especialista en impermeabilización y aislamiento. ​

En la actualidad, SOPREMA emplea más de 10.000 profesionales en todo el mundo, con una facturación superior a los 4.000 millones de euros y más de 100 plantas de producción. Además, cuenta con 17 centros de investigación y desarrollo a los que se suman 22 centros de formación.

Más información:

gecol logo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitud Presupuesto

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.