Síguenos:

Pavimentos

Todo lo que debes saber sobre los pavimentos: tipos de pavimentos, pavimentos interiores y exteriores, revestimientos para cada tipo de suelo, juntas de colocación, ventajas e inconvenientes… Cómo elegir el mejor tipo de suelo en función de la estancia, la luminosidad, el precio o las características de la instalación.


PEGOLAND PROFESIONAL JUNTA, la solución decorativa para el rejuntado de cerámica

PEGOLAND PROFESIONAL JUNTA es la solución decorativa para el rejuntado de cerámica de altas prestaciones que permite que la junta pase desapercibida y se mimetice con la cerámica…


5 tipos de baldosas de exterior para terraza de Gres Aragón

La baja porosidad del porcelánico y el klinker en las baldosas de exterior de Gres Aragón otorgan a estas baldosas de una gran resistencia a las manchas, lo que además evita la proliferación de hongos y moho creando una superficie antibacteriana más segura…


Tarima flotante: ¿cuánto cuesta?

Hoy en día, muchos usuarios se plantean la posibilidad de poner tarima flotante en toda su vivienda. Normalmente personas que tienen parquet o baldosines y que creen que esta es la mejor opción. O bien aquellos que tienen ya una tarima desgastada y la quieren renovar…


¿Cómo elegir el tipo de suelo para una casa?

Para elegir el tipo de suelo perfecto hay que pensar en diversos factores, que van más allá de cuestiones estéticas o de precio. Criterios como la instalación, el mantenimiento y la durabilidad son de suma importancia.


Kerakoll lanza Planogel Rheo, el primer gel autonivelante certificado

La innovadora fórmula gel autonivelante conjuga dos exigencias fundamentales en términos de trabajabilidad: extrema fluidez y ligereza en la aplicación.


Las 4 funciones técnicas de la junta de colocación

Anfapa, la Asociación de Fabricantes de Morteros y SATE, señala la importancia y enumera y explica las principales funciones técnicas de la junta de colocación.


Tipos de adherencia del mortero en el recubrimiento cerámico

La adherencia de los morteros para la colocación de baldosa o recubrimiento cerámico puede ser de dos tipos: mecánica o química.


¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.