Síguenos:

Ventilación


AIRSENS, nuevo modelo de sensores inteligentes de calidad del aire de Soler&Palau

Soler&Palau lanzan el nuevo modelo de sensores inteligentes de calidad del aire, AIRSENS WIFI. AIRSENS, posibilita una mejor monitorización de la calidad de aire interior. Además, la versión WIFI del AIRSENS permite conectarse a la plataforma de S&P, Connectair®.


Síndrome del Edificio Enfermo: qué es y soluciones para evitarlo

El Síndrome del Edificio Enfermo se define como un conjunto de síntomas que presentan los individuos que están en edificios con una escasa o mala ventilación, y para evitarlo Siber recomienda la ventilación de doble flujo, que se muestra como un aliado para evitar el moho, la condensación y la presencia de organismos perjudiciales para la salud…


Sistemas de ventilación WOLF para viviendas Passivhaus

Los sistemas de ventilación Wolf con recuperación de calor en combinación con sistemas de aerotermia son la alternativa idónea para la climatización de las viviendas Passivhaus…


¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.