Revista digital dedicada a la rehabilitación de edificios

(Votos: 1 Promedio: 5)

Hörmann homee, comodidad y seguridad para el hogar

hormann homee seguridad en el hogar
07/10/2022

Hörmann homee es el nuevo sistema del fabricante líder europeo en la fabricación de puertas y automatismos Hörmann que permite manejar sus automatismos para puertas, mediante una aplicación o por control de voz. Hörmann homee consiste en un control remoto

Hörmann homee: Compatible con otros sistemas Smart Home

El Hörmann homee es totalmente compatible con otros sistemas y puede ampliarse con distintas tecnologías inalámbricas para que no solo pueda controlar sus puertas con un único sistema, sino también otros dispositivos de su casa, como la calefacción o la iluminación.

El concepto Homee

El Brain Cube de Hörmann homee es el cubo básico de color blanco y la unidad central del sistema Smart Home. Cuenta de serie con su propia conexión WLAN con función astronómica para la previsión meteorológica, así como una función de hora y calendario.

La tecnología inalámbrica BiSecur de Hörmann, que también viene integrada de serie, permite un control y consulta seguros de los automatismos para puertas Hörmann y otros dispositivos conectados al sistema a través de receptores vía radiofrecuencia BiSecur.

hormann homee brain cube

Manejo sencillo con un smartphone o tablet

Gracias a la aplicación gratuita Hörmann homee, en un smartphone o tablet (para iOS y Android) o con la aplicación web en un PC, será muy sencillo manejar el Central Smart Home. Además, también se ofrece la posibilidad de control por voz a través de Amazon Alexa, Google Assistant y Apple Siri.

Asimismo, se puede decidir de forma personalizada si se usa Hörmann homee con todas las funciones en red eléctrica pública o como sistema cerrado dentro de su red doméstica.

Para un hogar cómodo, seguro y sostenible

Smart Home hará la vida más fácil a aquellos que decidan utilizarlo. Del mismo modo, mediante cubos adicionales, puede ampliarse el sistema con otras tecnologías inalámbricas como ZigBee, Z-Wave y EnOcean.

Con la interconectividad de una amplia variedad de dispositivos de diferentes fabricantes y sistemas Smart Home, Hörmann homee hace que su hogar sea lo más cómodo, seguro y sostenible posible.

El Central Smart Home puede controlar todas las puertas, cámaras, sistemas de alarma, detectores de humo y de movimiento, la iluminación y mucho más, todo adaptado a las necesidades de cada usuario con un único sistema y aplicación.

Configura los homeegrams

Finalmente, configure escenarios específicos, los llamados homeegrams. Al salir del trabajo, por ejemplo, llega a casa completamente relajado, mientras se abre la puerta de entrada y la puerta de garaje, se enciende la iluminación exterior y la puerta de entrada a vivienda se bloquea automáticamente en cuanto se cierra la puerta. Hörmann trabaja incansablemente para hacer el día a día más fácil, cómodo y seguro.

El nuevo sistema Hörmann homee permitirá controlar su casa como nunca antes lo había hecho.

Más información:

hormann logo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitud Presupuesto

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.