Revista digital dedicada a la rehabilitación de edificios

(Votos: 1 Promedio: 5)

Gresmanc Group presenta en BAU 2023 sus novedades en fachada ventilada cerámica Favemanc

gresmanc group en bau 2023
12/05/2023

Gresmanc Group, fabricante de cerámica extrusionada con más de 30 años de experiencia en el sector, es líder a nivel mundial y cuenta con presencia en más de 70 países. La exhibición BAU, que se ha celebrado en Munich (Alemania) entre el 17 y el 22 de abril, ha sido el gran escenario internacional que ha aprovechado Gresmanc Group para, con su marca Favemanc, presentar las más innovadoras soluciones en cerámica extrusionada para fachada ventilada.

La innovación y la creatividad aplicadas a soluciones arquitectónicas para fachada ventilada han dado lugar a la creación de piezas cerámicas con increíbles volúmenes que ya están presentes en grandes proyectos internacionales.

En el stand de BAU se ha presentado una exclusiva selección de proyectos ejecutados que se completa con la presentación de las mayores placas de cerámica extrusionada del mercado, con formato de hasta 1200 x 3000 milímetros, en un espesor de 25 mm. Esta solución permite cumplir con una de las grandes demandas del sector de la arquitectura: la instalación de la envolvente con piezas de forjado a forjado.

Novedades de Gresmanc Group en BAU 2023

Las grandes novedades presentadas en esta feria han sido:

  • Esquina cerámica curva: Se trata de una exclusiva solución en cerámica extrusionada que resuelve el reto constructivo del remate de esquinas en fachadas ventiladas. Todo ventajas: Esta pieza está diseñada para ser instalada con el mismo sistema de fijación que el resto de placas y responde al mismo modelo de anclaje machihembrado cubriendo las necesidades básicas de modulación del proyecto y adaptándose al diseño de la arquitectura.
  • Nuevas líneas XD Brick: diseños que convierten el concepto de ladrillo en una apuesta arquitectónica emocionante con todas las ventajas de la fachada ventilada en placas cerámicas de 1200 x 300 x 22 mm.

La acogida de las diferentes soluciones expuestas para fachada ventilada ha sido excelente. BAU 2023 ha permitido a la empresa mostrar su particular forma de entender el diseño y la arquitectura a través de la cerámica extrusionada.

Vídeo resumen Gresmanc Group en BAU 2023

YouTube video

Más información:

gresmanc group logo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.