Revista digital dedicada a la rehabilitación de edificios

(Votos: 1 Promedio: 5)

La gran novedad de Panasonic presentada en los Chillers Days

panasonic heating and cooling chillers days
02/04/2024

Panasonic Heating & Cooling Solutions presenta su última innovación en los Chillers Days: la ECOi-W AQUA-G BLUE, una bomba de calor reversible aire-agua para aplicaciones comerciales, industriales y residenciales.

Los Chillers Days

Panasonic Heating & Cooling Solutions fomenta el conocimiento de su gama de enfriadoras con la celebración de los Chiller Days, unas jornadas organizadas por la compañía orientadas a presentar sus últimas innovaciones en Chillers a profesionales, ingenieros y clientes.

En el contexto actual, las Chillers se han erigido en una solución ideal para los grandes edificios con gestión centralizada, como los edificios residenciales, hoteles, bodegas, hospitales u oficinas, gracias a su capacidad para climatizar espacios, y producir grandes cantidades de agua caliente con un mantenimiento centralizado para la producción de frío o calor.

Para demostrar la importancia estratégica de estas nuevas unidades, Panasonic ha celebrado sus Chiller Days en Sevilla, Málaga, Barcelona, Valencia, Pamplona y las Islas Baleares. 

La novedad de Panasonic

Dentro de esta gama de Chillers, la gran novedad es la ECOi-W AQUA-G BLUE, una bomba de calor reversible aire-agua sostenible y altamente eficiente, ideal para grandes aplicaciones comerciales, industriales o residenciales y tanto para la producción de agua fría o caliente para climatización como para producción de agua caliente sanitaria. 

Disponible en potencias de 50kW, 60kW, 70kW y 80kW y con el potencial de aumentar la capacidad hasta 480 (kW) mediante la conexión de hasta 6 unidades en cascada, esta nueva solución de la compañía está equipada con R290, un refrigerante natural con un potencial de calentamiento global (PCA) muy bajo (3) que asegura un menor impacto medioambiental en comparación con otros refrigerantes. Asimismo, la nueva gama presenta un alto valor de rendimiento estacional con un SEER máximo de 4,4 y un SCOP de 3,9, así como una excelente clasificación de eficiencia energética de A++. 

 Acerca de Panasonic

Fundado en 1918, y actualmente líder mundial en el desarrollo de tecnologías y soluciones innovadoras para una amplia gama de aplicaciones en los sectores de la electrónica de consumo, la vivienda, la automoción, la industria, las comunicaciones y la energía en todo el mundo, el Grupo Panasonic cambió a un sistema de empresa operativa el 1 de abril de 2022 con Panasonic Holdings Corporation como sociedad holding y ocho empresas situadas bajo su paraguas. El Grupo registró unas ventas netas consolidadas de 8.378,9 mil millones de yenes para el ejercicio finalizado el 31 de marzo de 2023.

Para más información:

panasonic aircon logo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitud Presupuesto

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.