Revista digital dedicada a la rehabilitación de edificios

(Votos: 1 Promedio: 5)

Gala presenta Hera: Lavabos con elegantes diseños

gala hera lavabos elegantes
27/03/2024

Descubre Hera, la nueva colección de lavabos sobre-encimera de Gala. Con un diseño minimalista y acabado moderno en mate, Hera eleva la sofisticación de cualquier baño. Combinables con griferías de caño alto para mantener una estética elegante y contemporánea.

Colección Hera

Elegancia y distinción son las claves que definen la nueva colección de lavabos sobre-encimera de Gala: Hera. Una serie de diseño muy pulido y corte minimalista, perfecta para elevar el interiorismo del baño. 

Hera cuenta con tres modelos de lavabo diferentes: redondo (38 cm de diámetro), cuadrado (38 x 38 cm) y rectangular (60 x 38 cm), todos ellos con una silueta moderna y relajada, de paredes afinadas y suaves vértices curvados. Esta colección de lavabos destaca, también, por su moderno acabado en mate, que el cliente podrá elegir en color blanco o negro, además del tradicional blanco brillo. Sin duda, y gracias a la variedad de formatos y acabados, se trata de una serie con múltiples posibilidades que se adapta incluso a los espacios más exigentes. 

lavabos hera gala

Sin rebosadero ni orificio para grifería, estos lavabos sobre-encimera son ideales para combinar con griferías de caño alto y empotradas a pared del catálogo de Gala, cuyo diseño mantiene el estilo elegante y minimalista de la serie Hera, como las griferías Odra, Haza, Gadea y Lora, entre otras. 

Sobre Cerámicas Gala

Con más de 50 años de trayectoria en el sector del baño, Cerámicas Gala ha establecido un sólido prestigio gracias a su enfoque en calidad, diseño y productividad. Desde sus inicios, la empresa ha mantenido un compromiso constante con la innovación y la sostenibilidad, lo que le ha permitido multiplicar su producción inicial y consolidarse como una de las principales firmas del sector.

Centrada en superar las expectativas de sus clientes y satisfacer las necesidades de los consumidores, Gala se guía por una estrategia basada en valores fundamentales: especialización, diferenciación en el diseño, proximidad al cliente, calidad y respeto al medio ambiente.

Con una sede central en Burgos que abarca una extensión de 250,000m2, Gala concentra sus actividades productivas, comerciales, de marketing, calidad e I+D. Además, la empresa cuenta con 10 delegaciones en el mercado nacional y un departamento de exportación que opera en más de 50 países alrededor del mundo.

Presente en los cinco continentes y con una fuerte presencia en Europa, Gala ha expandido su marca a diversos mercados, desde Hong Kong hasta Canadá, Chile o Australia, siendo reconocida y apreciada por la calidad y el diseño de sus productos.

El equipo humano de Gala está integrado por hombres y mujeres comprometidos con el servicio al cliente, la calidad de los productos y la innovación continua. Trabajando desde estas premisas, Gala se esfuerza por ofrecer el más alto grado de excelencia en todas sus actividades comerciales y de desarrollo de productos.

Para más información:

gala logo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitud Presupuesto

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.