Revista digital dedicada a la rehabilitación de edificios

(Votos: 1 Promedio: 5)

Gabarró acudirá a Construmat 2023 con sus últimas novedades

gabarro construmat 2023
26/04/2023

Gabarró presentará sus últimas novedades en pavimentos y revestimientos en la feria Construmat 2023, que se celebrará en el Recinto Gran Vía de Barcelona del 23 al 25 de mayo. La compañía estará presente en el Pabellón 1, Nivel 0, Calle C, Stand 55.

Gabarró en Construmat 2023

Gabarró Hermanos, la compañía líder a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, estará presente en CONSTRUMAT, con sus últimas novedades en pavimentos y revestimientos. (Pabellón 1, Nivel 0, Calle C, Stand 55).

En esta edición de la feria de referencia en España del sector de la construcción, que se celebrará en el Recinto Gran Vía de Barcelona, del 23 al 25 de mayo, Gabarró espera atraer a los principales agentes del sector y pretende poner de relieve los últimos materiales, sistemas y técnicas más avanzadas para una construcción sostenible.

Gabarró, como distribuidor integral de pavimento, presentará sus últimas novedades tanto en suelos de interior como de exterior. Además, los visitantes también podrán conocer los productos más novedosos y sostenibles en cuanto a revestimientos se refiere. 

Suelos Laminados Egger Pro

Gabarró ha incorporado a su portfolio 8 nuevos diseños de la nueva gama Aqua Clic It! de la marca de suelos laminados Egger Pro. Este pavimento cuenta con un sellado específico que permite su instalación en baños y cocinas.

Los nuevos 5 diseños de la Gama Classic 8/33 y los 3 novedosos diseños de la Gama Large 8/32 complementan y dinamizan la colección que Egger lanzó al mercado en 2021. 

suelos laminados egger pro
Referencia Egger Classic 8/33 Aqua Clic It!  

Tarimas de bambú Dasso

Siguiendo la tendencia del mercado, Gabarró ha decidido apostar por un nuevo formato en sus tarimas exteriores de bambú Dasso. En este caso, ha incorporado 2 nuevas medidas tanto en su referencia Café XTR como en la Caramelo CTECH. 

La medida de 1850 x 137 x 18 mm viene a dar respuesta a aquellos clientes que busquen un material con grandes prestaciones pero a un precio más competitivo. Además, los profesionales que se acerquen al stand de Gabarró podrán conocer de primera mano sus nuevas tarimas CTECH de 3050 mm de largo, una opción ideal para todo tipo de proyectos, incluidos los del sector Contract. 

tarima bambu dasso
Proyecto realizado con Tarima Dasso XTR Fused Bamboo (Foto de Javier Bravo)

Tableros de fibras de celulosa HONEXT®

Este material supra-reciclado elaborado a partir de residuos de celulosa, es una de las principales apuestas de Gabarró en lo que a materiales sostenibles se refiere. Estos tableros, pertenecientes a la economía circular, están libres de cualquier componente tóxico, cuentan con una clase de resistencia al fuego BS1-d0 y con las principales certificaciones medioambientales Cradle to Cradle y Material Health Silver. 

tableros fibra celulosa honext
Urselmann Office, proyecto realizado con tablero de fibra de celulosa HONEXT® (Foto de Magdalena Gruber)

Otras novedades

Gabarró presentará las novedades de su gama propia de suelo laminado  Medfloor Line.  Su Colección 2022-2024 supone una evolución en cuanto a prestaciones y formatos, y se adapta a las tendencias y nuevas necesidades del mercado, que busca pavimentos versátiles, más resistentes y aptos para ser instalados incluso en zonas húmedas como baños o cocinas.

El stand de Gabarró en Construmat también pondrá de relevancia las últimas gamas de la marca de suelos vinílicos/SPC de Adore, que distribuye en exclusiva en España, y las novedades de su marca exterior de tarima tecnológica/WPC Urban Deck, un pavimento apto y seguro especial para instalaciones de entornos de piscina.

novedades gabarro construmat 2023

Acerca de Gabarró

Gabarró acompaña la distribución con el mejor servicio ya que dispone de un gran stock permanente en sus 75.000 m2 de almacenes situados en Polinyà y Gavà (Barcelona), Fuenlabrada (Madrid), Vitoria (Álava), Benifaió (Valencia), Málaga y Santiago de Compostela (A Coruña), que le permiten dar un ágil servicio a toda la península en tan solo 24-48 horas.

Gabarró distribuye en exclusiva para España, la madera termotratada LUNAWOOD®, el suelo vinílico ADORE y el tablero de fibras de celulosa HONEXT®. También distribuye únicamente el Solid Surface FRANKE.

Además, comercializa sus propias marcas como Medfloor (tarima multicapa de madera y suelos laminados), Urban Deck (tarima tecnológica para exteriores), Gamela (melamina y laminados) y Wood-Deck (tarima exterior de madera). Asimismo, distribuye productos de otras marcas líderes como Dasso (tarima de bambú), Egger, Polyrey, TimberTech, Finsa, Wisa, Garnica y Sonae Arauco, entre otras.

Los más de 100 años de experiencia de Gabarró se concretan en un experto equipo de más de 175 profesionales al servicio de todos sus clientes.               

Para más información:

gabarro hermanos logotipo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.