Síguenos:

Fachada ventilada


Revestimientos exteriores en la nueva fachada ADDWin de ISOPAN

El sistema de fachada ventilada ADDWind es la una innovación tecnológica que pertenece a la nueva familia ADDMIRA de ISOPAN que pretende dar un salto en el empleo del panel sándwich tradicionalmente en entornos industriales, a su uso en la arquitectura contemporánea…


Ahorro energético gracias al «efecto chimenea» que generan las fachadas ventiladas

El conocido como “efecto chimenea” consiste en el calentamiento del aire de la cámara, que disminuye su densidad y por convección asciende, ocupando su lugar aire fresco.


URSA TERRA Vento Plus T0003, ideal para facha ventilada

El panel de lana mineral URSA Terra Vento Plus T0003 para fachada ventilada cuenta con excelentes propiedades térmicas, acústicas y frente al fuego, además de ser hidrófuga y resistente al viento.


FV-Stone, fachada ventilada de piedra natural de Butech y L’Antic Colonial

Butech y L’Antic Colonial han concebido el sistema de fachada ventilada de piedra natural FV-STONE, un revestimiento que ofrece un complemento de exclusividad, distinción y calidez imposible de igualar.


Fachada ventilada y poliuretano: la combinación perfecta

Al combinar la fachada ventilada y poliuretano como sistema de aislamiento exterior dotamos a los edificios de múltiples ventajas como el incremento del aislamiento térmico…


Sistema de fijación 503B+ de Louvelia para fachada ventilada

El uso del sistema de fijación 503B+ permite crear fachadas ligeras sin renunciar a la estética y la durabilidad de los revestimientos cerámicos más gruesos y pesados…


Sistemas de barreras cortafuegos para fachadas ventiladas de Siderise

Louvelia – Siderise aportan soluciones de sistemas de barreras cortafuegos para forjado y huecos que cumplen con la normativa vasca.


¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.