Síguenos:

Carpintería exterior


Deceuninck-perfiles-intermedio-fachadas-septiembre-2022

Perfiles eficientes para puertas y ventanas Deceuninck

Uno de los productos o sistemas que se caracterizan por su excelente capacidad aislante son las ventanas de PVC de Deceuninck que, junto a la ThermoFibra mejoran sus prestaciones y su rendimiento térmico…


SLINOVA, nuevo concepto de ventana corredera de excelentes prestaciones

SLINOVA es el nuevo concepto de ventana corredera que combina el más exquisito diseño con las máximas prestaciones, asegurando unos niveles de aislamiento térmico y acústico óptimos para garantizar el confort en el hogar…


Nueva espuma PUR BLUE LINE respetuosa con la salud y sin capacitación obligatoria

Con esta espuma PUR BLUE LINE, de fácil uso, se pueden aislar de forma sostenible las juntas de dilatación y las cavidades de las ventanas, puertas y cajas de persianas…


Cerramientos TECHNAL: la combinación perfecta entre lo artificial y lo natural

Los cerramientos TECHNAL son los protagonistas de este proyecto donde se genera un espacio interior conectado que permite fluir la relación entre los espacios interiores y el exterior…


Puerta Automática como medida de ahorro energético según el Real Decreto de Sostenibilidad Económica 14/2022

Instalar una puerta automática de cristal, madera, forja o aluminio es una opción acertada a la hora de facilitar el acceso a los clientes y además aporta ahorro energético y aislamiento acústico entre otras ventajas…


Cerramientos de PVC: Rehau opta por la eficiencia energética

Los cerramientos de PVC ofrecen múltiples ventajas como elevados niveles de estanqueidad al agua y permeabilidad al aire, así como un grado de protección antirrobo hasta 10 veces mayor que otros sistemas…


Corredera CFS-65: Máxima luminosidad y estética actual para climas cálidos

El nuevo sistema de corredera fría de Exlabesa nace con el objetivo de ofrecer un cerramiento sólido y duradero en aquellos climas cálidos y tropicales,…


¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.