Síguenos:

Aislantes térmicos


Mitos y ventajas del poliuretano proyectado

A lo largo de los años han surgido algunos mitos sobre el uso del poliuretano proyectado en edificación que quedan desvelados en este artículo…


Aislamiento térmico con poliuretano para rehabilitación de fachadas

El aislamiento térmico con poliuretano para la rehabilitación de fachadas aporta diversos beneficios, entre ellos, evita los puentes térmicos aumentando el ahorro de energía…


El XPS favorece el reciclaje y la reutilización de residuos en la edificación

El BOE ha publicado recientemente la Ley de Residuos y Suelos Contaminados para una Economía Circular, que incide en la prevención de residuos y el aumento progresivo de la reutilización de materiales.


La lana de roca, solución para reducir el consumo energético

La factura energética de las familias españolas alcanzará los 170 euros de media al mes en 2022, un 30% más que el año pasado. Guarismos preocupantes que hacen del consumo energético un lujo.


Mayor protección y aislamiento con los paneles de lana de roca de Isopan

Los paneles de lana de roca de Isopan cumplen con la normativa y legislación vigentes en materia de fuego y aislamiento acústico, y son aptos para cubiertas y fachadas.


XPS, la mejor solución para el aislamiento en parkings y cubiertas de grandes superficies

El uso del XPS para aislamiento en parkings, sobre rasante, proporciona importantes ahorros en climatización, ya que además de por la cubierta (30%), las mayores pérdidas de calor en un edificio se producen a través del suelo (15%).


Kingspan Kooltherm K8: Aislamiento térmico de alto rendimiento para cámaras de fachada

Una de las soluciones constructivas más frecuentes para el aislamiento de fachadas es la instalación de aislamiento térmico colocado en la cámara de un cerramiento…


¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.