Revista digital dedicada a la rehabilitación de edificios

(Votos: 2 Promedio: 5)

EJOT ha desarrollado el anclaje para SATE ejotherm® S1 Short

ejot anclaje sate
09/08/2023

Si el aspecto exterior juega un papel importante, los sistemas para el montaje de elementos de fachada sobre SATE EJOT son la solución ideal, dado que la capa exterior del edificio no solo soporta el aislamiento térmico si no también elementos y accesorios más o menos pesados, por lo que se requiere un concepto de anclado resistente. Con su nueva gama de productos, ofrece alta calidad y la solución adecuada para cualquier construcción y requerimiento estático.

Existen requisitos adicionales para los anclajes con arandela utilizados para SATE con paneles aislantes de poco espesor, por ejemplo, en la rehabilitación de edificios catalogados o en mochetas de ventanas, en particular, la geometría de debajo de la cabeza del anclaje juega un papel importante. Los anclajes habituales para SATE alcanzan aquí rápidamente sus límites. 

El anclaje ejotherm® S1 short

La compañía ha desarrollado el anclaje atornillado con tornillo de plástico ejotherm® S1 Short especialmente para el uso de espesores de aislamiento particularmente finos de 20 – 60 mm. Es adecuado para todos los tipos de aislamiento, como paneles para instalación en falso techo o en perímetros de huecos de fachada, con una instalación a ras de la superficie del panel en todos los tipos de mampostería. 

ejotherm s1 short de ejot

El ejotherm® S1 Short impresiona con un área debajo de la cabeza pequeña y una profundidad de anclaje corta. La innovadora herramienta de montaje ejotherm® S1 short permite una posición de montaje perfecta. La huella IPR 30 (5 lóbulos) del tornillo permite un montaje muy cómodo, incluso en posiciones complicadas. El anclaje de tornillo está aprobado para todas las categorías de uso (A-E) y, por lo tanto, es un todoterreno absoluto en su campo. 

El anclaje atornillable ejotherm® S1 short de EJOT es la solución perfecta para la sujeción de paneles de aislamiento SATE de poco espesor.

Para más información:

ejot logo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.