Síguenos:

Distriplac estrena nueva web, funcional e intuitiva

(Votos: 3 Promedio: 5)

distriplac nueva web
24/01/2023

Distriplac lanza su nueva web corporativa, una página web innovadora, funcional e intuitiva. La compañía reinventa su nueva web para, entre otras funcionalidades, dotar a sus clientes de un catálogo vivo e interactivo de todos los productos que comercializa.

Nueva web de Distriplac

La nueva página web de Distriplac ofrece un diseño atractivo, innovador y responsive, que permite realizar consultas desde cualquier dispositivo móvil, tablet u ordenador, sin afectar a la navegación y experiencia de usuario.

Distriplac.com permite acceder de manera sencilla e intuitiva a información detallada de toda la gama de productos: características, fotos, fichas técnicas, así como, consultar las ofertas, catálogos y folletos disponibles.

Y, además, aquellos clientes registrados, podrán: 

  • Consultar y descargar facturas y albaranes
  • Descargar su información fiscal
  • Consultar información y ficha técnica de cada producto
  •  Ver sus precios y descuentos
  • Conocer disponibilidad de stock en almacenes
  • Crear listas de productos favoritos

Asimismo, otro de los objetivos de la web es ser canal de comunicación e información para profesionales, y por ello, Distriplac como especialista en Sistemas Constructivos, divulgará contenidos de actualidad e interés del sector dentro de las secciones de Consejos y Noticias.

De momento está disponible sólo para España, pero próximamente se lanzará la versión portuguesa.

Acerca de Distriplac

Distriplac, Saint-Gobain Idaplac, es la enseña del Grupo Saint-Gobain, que actúa en el mercado de la distribución para el especialista en sistemas constructivos y suma un total de 47 centros entre España y Portugal.

Es especialista en sistemas constructivos y distribuye placas para interiores y fachadas, acondicionamiento acústico, techos continuos y modulares, aislamientos acústico y térmico, cubiertas y fachadas e impermeabilización, suelos, puertas y ventanas, conductos y aislamientos industriales y ventilación, ferreteria y complementos.

Distriplac ha afianzado a lo largo de los años su posición especialista en el mercado ampliando las gamas en stock y acortando los plazos de entrega, que se traducen todos ellos en una mayor agilidad frente al cliente y en la seguridad, calidad y garantía de los servicios que presta.

Más información:

distriplac logo



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.