Revista digital dedicada a la rehabilitación de edificios

(Votos: 2 Promedio: 5)

Delta Dore muestra cómo potenciar el ahorro en una casa conectada

consejos ahorro delta dore
25/09/2023

Delta Dore ofrece consejos para potenciar el ahorro en el día a día de una casa conectada. Además, también proporciona las claves para ser más sostenible y apunta cómo convertir el hogar en un espacio adaptado a los gustos y rutinas familiares de la manera más sencilla.

Claves de Delta Dore

Imagina regresar a tu casa después de un ajetreado día y encontrarlo a la temperatura perfecta, sin tener que preocuparte por un elevado coste en la factura eléctrica a final del mes. ¿Parece un sueño? En la era del estilo de vida conectado, cada vez más hogares están encontrando maneras eficientes de combinar confort, sostenibilidad y ahorro.

Desde Delta Dore, la compañía pionera de domótica especializada en hogares conectados, saben que el panorama eléctrico actual presenta ciertos retos. Lo cierto es que las facturas eléctricas se están convirtiendo en protagonistas inesperadas en las conversaciones cotidianas. El precio de la electricidad ha experimentado un salto, y no es solo una percepción. Según los datos de OMIE (el operador de mercado eléctrico designado), en 2022 el gasto de la luz aumentó en más de un 88% en España y, previsiblemente, este 2023 no dará tregua.

En los últimos años, el estilo de vida doméstico se ha modificado en base a las tarifas eléctricas y adaptamos las tareas básicas como poner la lavadora, el lavavajillas o, incluso, encender el horno a las horas en las que el precio de la luz es más bajo. Sin embargo, muchas personas han optado por transformar este desafío en una oportunidad para innovar en sus hogares.

El cambio real

Los motivos para adoptar un estilo de vida conectado pueden ser múltiples, desde querer disfrutar de los pequeños lujos del día a día, como programar la airfryer para tener lista la comida a nuestra llegada, encender la calefacción a distancia para calentar el espacio justo antes de entrar a casa, o poner en práctica un estilo de vida más sostenible, todo ello es posible controlando el gasto de electricidad de nuestros electrodomésticos y aparatos electrónicos.

Existen en el mercado un amplio número de dispositivos que nos pueden hacer la vida más fácil. Con el enchufe inteligente conectado (Easy Plug) de Delta Dore podrás gestionar y medir el consumo de cada dispositivo de manera instantánea, pudiendo conectarlos y desconectarlos desde cualquier lugar.

El control en la palma de tu mano

Con aplicaciones como la Tydom de Delta Dore, tu hogar se convierte en un espacio adaptado a tus rutinas y gustos. Imagina tener una cena y poder ajustar la temperatura sin moverte de tu sitio o, incluso, pedirle a tu asistente de voz que lo haga por ti. Suena a ciencia ficción, pero es el estilo de vida que muchos ya están adoptando.

“En Delta Dore nos preocupa la situación económica actual a causa de la constante subida de los precios y, en concreto, el gasto de electricidad. En nuestra gama de productos buscamos que los usuarios tengan un poder y control completos, que puedan conocer cuánto están gastando en cada momento y, a la vez, sean capaces de gestionarlo desde cualquier lugar. Con nuestras soluciones queremos brindar el lujo de la comodidad adaptado a cada nivel de bolsillo”, comenta Oscar Losa, Marketing Manager de Delta Dore.

Afrontar el aumento del gasto eléctrico no tiene que ser una batalla, puede ser una fusión entre tecnología, estilo de vida y sostenibilidad. Con las herramientas adecuadas y una mentalidad abierta al cambio, podemos disfrutar de un hogar que no solo sea un refugio de confort, sino también un testimonio de nuestra conciencia ecológica y búsqueda del ahorro.

Sobre Delta Dore 

Delta Dore, con 50 años de experiencia, es un grupo pionero y líder de las soluciones para la vivienda y el hogar conectado. Ofrece soluciones para la gestión de la temperatura, seguridad, aperturas e iluminación para incrementar el confort, la seguridad y el ahorro de energía en la vivienda mediante su gestión en local o a distancia. Diseña y produce soluciones sencillas de instalar y fáciles de utilizar.

Más información:

Delta dore
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitud Presupuesto

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.