Revista digital dedicada a la rehabilitación de edificios

(Votos: 1 Promedio: 5)

Nuevo curso del COAM para los aspirantes de la nueva promoción de Arquitectos de la Hacienda Pública

curso opositores arquitectos de la hacienda publica
24/02/2023

La Escuela de Opositores del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid tiene en marcha un nuevo curso para los aspirantes a la convocatoria para la nueva promoción de Arquitectos de la Hacienda Pública, publicada el 22 de febrero de 2023. Supone la mayor oferta de empleo público conocida hasta la fecha, ofreciendo 107 plazas de turno libre (8 reservadas para personas con discapacidad) y 12 plazas de promoción interna.

Oposiciones para Arquitectos de la Hacienda Pública

La Escuela de Opositores COAM, enmarcada en el marco del Instituto de Formación Continua, trabaja para ayudar a aquellos profesionales que han optado por prepararse unas oposiciones con la intención de incorporarse a la Administración Pública.“Desde el año 2015, la Escuela de Opositores ya ha ayudado a más de mil compañeros arquitectos a conseguir una plaza en la Administración”, dice Sigfrido Herráez, decano del COAM, en referencia a las preparaciones de Hacienda Pública, del Ayuntamiento de Madrid o la Comunidad de Madrid.

Los arquitectos opositores se encuentran ante un momento inigualable por el número de plazas convocadas, un total de 107, según las ofertas de empleo público. “Sabemos la situación en la que estamos y por eso, desde la Escuela de Opositores IFC COAM, la preparación de los ejercicios oral y escrito se plantea en grupos reducidos, de máximo diez alumnos, donde se avanza en el proceso selectivo de una manera personalizada y que permite afianzar no solo el estudio de cada alumno, sino también el valor de grupo y vínculo con los compañeros”, explica Elena Esquinas, directora del Instituto de Formación Continua COAM.

Diferentes modalidades de formación

La preparación para arquitectos de la Hacienda Pública consta de diferentes modalidades de formación adaptadas a las necesidades y al ritmo de estudio de cada alumno. Así mismo se ofrece formación online a través de la plataforma especializada de e-learning donde el estudiante encontrará todas las facilidades para disponer de una información actualizada y comunicación directa con el equipo docente.“La formación está enfocada en los contenidos exigidos por la convocatoria de la oposición que recorren diversas ramas de la tarea del arquitecto en la función pública”, explica un miembro del equipo docente.

Los interesados en ampliar la información para este proceso pueden enviar un correo a escuela.opositores@coam.org o llamar al 915 951 563. También pueden consultar el calendario completo del Instituto de Formación Continua del COAM aquí.

Acerca del COAM

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) es la corporación de derecho público que representa y defiende los intereses profesionales de los arquitectos de Madrid y salvaguarda los valores culturales y medioambientales de la Arquitectura en beneficio de la sociedad.

El COAM ofrece un amplio catálogo de servicios y formación para mejorar la calidad de los trabajos de los arquitectos, y desarrolla actividades culturales dirigidas a que los ciudadanos aprendan a valorar la Arquitectura y el trabajo del arquitecto.

Más información:

coam logo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.