Síguenos:

Cubiertas inclinadas


Tejas curvas para cubiertas inclinadas: solución clásica, tradicional y eficiente

Las tejas curvas o tejas árabes, presentes en muchas de las cubiertas de edificios tanto antiguos como de nueva construcción, se enfrentan a un mercado de la edificación que requiere de soluciones innovadoras, tecnológicas, eficientes y sostenibles…


Más de la mitad de las cubiertas inclinadas instaladas en 2021 son de teja cerámica

La teja cerámica sigue siendo el material más demandado a la hora de construir cubiertas inclinadas tanto en viviendas unifamiliares como en bloques de pisos.


BMI habilita un calculador de coste para cubierta inclinada en su página web

El calculador de coste nace con el objetivo de ayudar a los propietarios de inmuebles a conocer una estimación de la rehabilitación de su tejado para activar su toma de decisión.


La teja cerámica se reinventa: historia y evolución hacia la sostenibilidad

En los últimos años estamos asistiendo a una significativa evolución de la teja cerámica hacia soluciones innovadoras y medioambientalmente sostenibles…


¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.