Revista digital dedicada a la rehabilitación de edificios

(Votos: 2 Promedio: 5)

La Convención Aluminier TECHNAL 2023 habló de digitalización y sostenibilidad

convencion aluminier technal
25/05/2023

Más de 300 industriales que forman parte de la Red Aluminier TECHNAL se reunieron recientemente en la convención que se celebra cada año, y que en esta ocasión ha girado en torno a la digitalización y la sostenibilidad como ejes temáticos del encuentro.

Convención Aluminier TECHNAL 2023

La convención contó como ponente con el emprendedor, fundador de empresas tecnológicas y experto en tecnologías exponenciales en España, Javier Sirvent, quien participó con la ponencia “Transformación Digital”.

Sirvent, destacado especialista en Metodologías Agile y Design Education, ayuda a crear la visión estratégica que necesita cada negocio y proporciona las herramientas para que los equipos obtengan un pensamiento crítico. Le siguieron Raúl Marín, responsable de ventas de TECHNAL y WICONA y Daniel Pastor, product manager de TECHNAL, quienes han explicado los procesos de digitalización de TECHNAL.

Innovaciones sostenibles

Por lo que hace a sostenibilidad, Andoni Esteban, responsable de proyectos de TECHNAL, fue el encargado de exponer las innovaciones en este área de la marca, mientras que Manuel Suárez, responsable de proyectos de TECHNAL de la zona centro, centró su conferencia en la rehabilitación de edificios y en el proyecto Espacio Next, que ayuda a gestionar los fondos Next Generation y propone una solución integral de fachada a las comunidades de vecinos para hacer sus edificios más eficientes energéticamente y confortables.

Además, el ponente y escritor Mago More realizó una conferencia motivacional titulada “El poder positivo del cambio” en la que, con un tono ameno y divertido, mostró cómo convivir con las nuevas tecnologías. El encuentro, en el que han participado más de 130 empresas de la Red Aluminier de TECHNAL, finalizó con una actividad lúdica en la que los participantes recorrieron los últimos 6 km del camino de Santiago para reunirse todos en la emblemática catedral.

Sobre TECHNAL

TECHNAL es hoy una marca líder en sistemas de cerramientos de aluminio. Y lo es por su gran diversidad de soluciones: ventanas practicables y correderas, puertas, fachadas, verandas, mallorquinas, protección solar, barandillas…, por su innovación técnica y en el diseño, por la calidad de la materia prima, por la alta exigencia en la fabricación y por su colaboración con los profesionales más cualificados. En este último sentido cabe destacar que, en España, Francia y Portugal, TECHNAL ha configurado una red de fabricantes instaladores homologados, denominada “Aluminier TECHNAL”, que garantiza la mejor fabricación e instalación de sus cerramientos.

TECHNAL es una marca de Hydro, una compañía global de aluminio integrada con actividades de producción, venta y comercialización en toda la cadena de valor, desde la bauxita, la alúmina y la creación de energía hasta la producción de aluminio, productos laminados, extruidos y reciclaje (actualmente ofrece Hydro CIRCAL 75R, con un mínimo de 75% de contenido reciclado posconsumo y también Hydro CIRCAL 100R, un aluminio 100% reciclado posconsumo con la huella de carbono más baja del mundo: 0,5 kg/CO2e). Con sede en Noruega, la compañía tiene alrededor de 35.000 empleados en más de 40 países de todo el mundo. Con más de un siglo de experiencia en producción de energía renovable, desarrollo tecnológico y numerosas colaboraciones con otras empresas a lo largo de los años.

Más información:

technal logo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.