Portal web sobre la rehabilitación de edificios

(Votos: 5 Promedio: 5)

Columnas termostáticas Blautherm con rociador cuadrado XXL ultraslim de Ramón Soler

columnas termostaticas de ducha blautherm
12/02/2024

Las columnas termostáticas de ducha Blautherm con rociador cuadrado de Ramon Soler® representan el diseño y la funcionalidad para el baño. Con acabados cromado, negro mate y oro cepillado, estas columnas son el complemento perfecto para cualquier estilo de decoración.

Columnas termostáticas Blautherm con rociador cuadrado

En Ramon Soler® la innovación y la calidad son una prioridad y, por ello, se presentan ahora las columnas Blautherm equipadas con un rociador cuadrado ultraslim de ABS de 300mm, que proporciona una experiencia de ducha única. El mínimo grosor, del rociador, aporta un diseño excelente a la vez que su generoso tamaño garantiza que el agua se distribuya de manera uniforme en toda la superficie del cuerpo, lo que te asegurará disfrutar de una ducha rejuvenecedora y refrescante.

Las columnas termostáticas de ducha Blautherm son un producto de lujo al alcance de todos. Su tecnología y prestaciones, al tratarse de una grifería termostática, combina funcionalidad, ergonomía, confort y seguridad de uso.

Dispone de un sistema limitador de temperatura que permite al usuario elegir la temperatura exacta que desea en cada momento, sin experimentar variaciones en la misma aunque se abra y cierre el grifo o se varíe su caudal.

Sistema HOTBLOCK

Este modelo también dispone del sistema HOTBLOCK que, en caso de que se interrumpa el suministro de agua fría, evita la salida de agua a alta temperatura. Es decir, que se trata de una pieza que incrementa la seguridad en el cuarto de baño, al evitar posibles quemaduras.

Por otro lado, cabe descartar que estas columnas de ducha termostáticas cuentan con una ducha de mano, perfecta para aquellos momentos en los que deseas dirigir el agua a áreas específicas del cuerpo. Esta ducha de mano destaca por su versatilidad y es que ofrece tres modos diferentes de salida de agua que se puedes escoger con un solo clic: el modo rain, una fina salida de agua para disfrutar de una extraordinaria y agradable lluvia; el modo champagne, gotas de agua burbujeantes que producen un efecto relajante; y por último, el modo massage,una intensa salida de agua que estimula y proporciona al cuerpo una sensación revitalizante.

Acabados de máxima resistencia y durabilidad

También es importante destacar, que tanto el rociador como la ducha de mano cuenta con boquillas de silicona flexibles, gracias a las cuales la cal y las impurezas se desprenden fácilmente, incluso frotando con los dedos. Además, ahora se ofrece en acabados de última tendencia, como lo son el elegantísimo negro mate y el sofisticado oro cepillado, sin dejar de lado el inigualable y atemporal cromado. Su acabados son de máxima resistencia y durabilidad, destacamos el negro mate por su tacto aterciopelado y su acabado antihuellas, y el oro cepillado por su elegante y cálida tonalidad.

Las columnas termostáticas de ducha Blautherm, están fabricadas con materiales de alta calidad y cuentan con un diseño elegante y moderno. Esto se une a su competitivo precio, y da como resultado un producto ideal para un mercado cada vez más exigente.

Blautherm combina diseño y comodidad, y se convierte en una opción ideal que se adapta a tu espacio, ya sea que estés buscando un aspecto moderno y minimalista, o un estilo más clásico y sofisticado.

Más información:

ramon soler logo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitud Presupuesto

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.