Revista digital dedicada a la rehabilitación de edificios

(Votos: 3 Promedio: 5)

Nueva colección de Techlam®, inspirada en la naturaleza y creada con la última tecnología digital

nueva coleccion techlam
02/05/2023

Inspirada por la naturaleza y creada con la tecnología de impresión digital más avanzada. Así es la nueva colección de piedra sinterizada de Techlam®, una propuesta única formada por once revestimientos con cromatismos y texturas que emulan materiales y entornos naturales, diseñados para crear ambientes más orgánicos y que trasladen las sensaciones de bienestar que asociamos a los parajes al aire libre.

Nueva colección de Techlam®

De esta manera, la última colección de la marca Techlam® de Levantina Group, pionera en el desarrollo de la piedra sinterizada, ha buscado reflejar la belleza de algunos de los espacios naturales más cautivadores, imitando el blanco puro y los reflejos de los parajes árticos, el gris veteado de los suelos volcánicos, la combinación de terrosa y verde de los bosques amazónicos o los inconfundibles tonos rojizos del Gran Cañón del Colorado.

Una serie exclusiva que brinda todo un abanico de posibilidades para la creación de espacios, en la que la conexión con el medioambiente y sus elementos se plasma tanto en sus valores estéticos como en las impresiones que genera los sentidos de la vista y el tacto.

nueva coleccion techlam de levantina

Tecnología en impresión digital

Tras estos innovadores diseños se encuentra la tecnología más avanzada del mercado en impresión digital para materiales de construcción, que ha sido aplicada por la marca a través de una nueva impresora de última generación.

Gracias a esta apuesta tecnológica, la nueva colección de Techlam® puede reproducir tonalidades sólo presentes en la naturaleza, manteniendo las propiedades características de esta piedra sinterizada: baja porosidad para mayor higiene y limpieza, bajo espesor, gran formato y una extraordinaria resistencia a la abrasión y las altas temperaturas.

Cromatismo y texturas imposibles

“Esta colección es el resultado directo de explorar el uso de tecnologías de impresión punteras en la piedra sinterizada. Gracias al uso de la impresora digital más avanzada del mercado, una Creadigit Infinity de la firma System Ceramics, hemos podido alcanzar niveles de cromatismo y texturas imposibles de obtener de otra forma, lo que convierte cada revestimiento en una pieza que imita a las formas de la naturaleza tanto a nivel visual como al tacto. La idea que subyace es llevar la conexión con el medioambiente a la arquitectura y el diseño de interiores de una forma más profunda y sugestiva, con las posibilidades estéticas y de bienestar que esto supone para las personas”, explica José Manuel Herráiz, managing director de Techlam®.

La nueva colección de Techlam®, primer gran lanzamiento de la marca en 2023, ha sido presentada en primicia en EEUU durante la feria Coverings, la mayor cita para la industria de la piedra natural y el porcelánico de Norteamérica. Un evento imprescindible para las principales compañías del sector, en la que la marca ha desvelado su último lanzamiento junto a otras firmas de Levantina Group.

Sobre Levantina Group

Levantina Group es la compañía internacional de origen español, líder mundial en el sector de la Piedra Natural y otras superficies decorativas, que cuenta ya con más de 60 años de historia y presencia global en los cinco continentes con sus marcas Naturamia, Techlam y Pavex, reconocidas por su carácter pionero y vanguardista.

La corporación se ha convertido en el referente global en el sector de la piedra natural y en piedra sinterizada, donde fueron pioneros, por su diferenciación, su apuesta por la innovación y por la aplicación de las últimas tecnologías en el sector. Entre sus activos destaca su calidad y pulcritud, así como capacidad de respuesta, gracias a sus numerosas canteras propias. Además, dispone de 8 centros productivos altamente tecnificados y 19 almacenes propios de distribución, lo que refuerza su presencia internacional gracias a la exportación de sus productos a más de 100 países. 

Más información:

levantina group logo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitud Presupuesto

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.