Revista digital dedicada a la rehabilitación de edificios
danotherm sate catalogo 2022 1
danotherm sate placa grafito
danotherm sate danosa 6

Danotherm SATE

Reducir la demanda de calefacción y refrigeración es una prioridad que depende directamente del aislamiento por el exterior en fachadas y la hermeticidad del edificio.

Acciones pasivas que han demostrado ser la mejor solución para conseguir una parte muy importante de esa prioridad.

En Danosa, como resultado de su amplia experiencia, han desarrollado a lo largo de estos años un sistema integral de aislamiento propio, DANOTHERM®, para dar soluciones al aislamiento en toda la envolvente, y una membrana hermética al aire, ARGOTEC® HERMETIC para resolver las infiltraciones en las edificaciones en la cara caliente y cara fría.

De esta forma, Danosa ofrece soluciones cumpliendo todos los requisitos exigibles por los usuarios y técnicos responsables de desarrollar los proyectos en obra nueva y en rehabilitación.

El sistema Danotherm SATE de Danosa aporta múltiples ventajas, como la mejora de la eficiencia energética del edificio y la instalación por el exterior sin generar molestias a los usuarios que se encuentra en el interior.

Contenido catálogo

danotherm xps catalogo

DANOTHERM© XPS

La excelencia térmica. El sistema compuesto de panel termoaislante extrusionado Danopren® FS, ofrece desde el principio la máxima seguridad y longevidad en cualquier condición climática. La máxima resistencia a los impactos y golpes, superior a los sistemas tradicionales y la propiedad aislante longeva son los puntos fuertes del Danotherm® XPS. El aislamiento que acepta acabados cerámicos como terminación decorativa.

danotherm eps grafito

DANOTHERM® EPS GRAFITO

Aislamiento ligero. El sistema de mayor aislamiento con el mínimo espesor. DANOTHERM placa EPS Grafito, compuesto de panel termoaislante expandido, satisface plenamente las necesidades de mayor aislamiento en mínimo espesor. Diversidad de acabados y calidad Danosa.

danotherm eps

DANOTHERM® EPS

La solución con aislamiento EPS. El sistema compuesto de panel termoaislante expandido Danotherm placa EPS, satisface plenamente los requisitos que ofrece un material aislante ligero. Diversidad de acabados y calidad Danosa.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.