Revista digital dedicada a la rehabilitación de edificios
catalogo soluciones de aislamiento rockwool 5
catalogo soluciones de aislamiento rockwool 7

Catálogo Soluciones de aislamiento para obra nueva y rehabilitación

El objetivo de ROCKWOOL con este catálogo Soluciones de aislamiento para todo tipo de edificios, es facilitar al técnico soluciones que superen todas las exigencias térmicas, acústicas y de protección contra el fuego para garantizar su tranquilidad, y que contribuyan a la libertad de diseño de su proyecto.

ROCKWOOL ha integrado en este catálogo las mejores soluciones de aislamiento para obra nueva y rehabilitación con el objetivo de
responder a las más exigentes necesidades en edificación e industria. Asimismo encontrará enlaces a herramientas que le facilitarán la toma de decisiones como nuestra “Calculadora de espesores” y la “Biblioteca de objetos BIM”.

Actualmente, el Grupo ROCKWOOL tiene presencia en todo el mundo y cuenta con más de 10.000 empleados, distribuidos en más de 37 países, que prestan servicio a clientes de cualquier lugar del planeta.

Las propiedades de la lana de roca son tantas que el Grupo ROCKWOOL ha diversificado sus actividades en varias áreas de negocio:

  • Fibras de refuerzo especiales para industria para aplicaciones técnicas, tales como pastillas de freno, materiales de sellado y plásticos
  • Productos de aislamiento especializados para sectores técnicos de la industria petroquímica, centrales eléctricas, plataformas offshore, construcción naval-
  • Sistemas Especiales de Aislamiento Acústico y control de vibraciones.

Contenido catálogo

catalogo-soluciones-de-aislamiento-rockwool-cubiertas

Cubiertas

Gama de soluciones ROCKWOOL para el aislamiento térmico y acústico de cubiertas inclinadas o planas. Las cubiertas, como parte fundamental de la envolvente térmica de los edificios, y en cumplimiento con las exigencias del nuevo CTE, deberán ser onvenientemente aisladas, con el fin de minimizar la demanda energética de aquellos.

catalogo soluciones de aislamiento rockwool fachadas

Fachadas y medianerías

Gama de soluciones ROCKWOOL para el aislamiento térmico, acústico y protección contra el fuego de cerramientos verticales en contacto con el exterior y de medianerías entre edificios. El aislamiento se aplica bien por el exterior colocado sobre la fachada, o bien por el interior. El aislamiento térmico de la envolvente del edificio es crucial para la eficacia energética del mismo.

catalogo-soluciones-de-aislamiento-rockwool-suelos

Suelos y forjados

Gama de soluciones ROCKWOOL para el aislamiento térmico, acústico y protección contra incendios de forjados en contacto con el exterior, con el terreno, o con un espacio no habitable. En tales casos, los forjados forman parte de la envolvente térmica de los edificios, y por tanto deberán ser convenientemente aislados en cumplimiento del nuevo CTE.

catalogo-soluciones-de-aislamiento-rockwool-particiones

Particiones verticales

Gama de soluciones ROCKWOOL para el aislamiento térmico, acústico y protección contra el fuego de elementos constructivos que separan el interior del edificio en diferentes recintos. Dichos elementos pueden ser: Separativas: Separan distintas unidades de uso y Distributivas: Distribuyen una misma unidad de uso en distintos recintos.

catalogo soluciones de aislamiento rockwool incendios

Protección contra incendios

Gama de soluciones ROCKWOOL para el aislamiento térmico y acústico, y la protección contra el fuego de instalaciones situadas en el interior de los edificios, con el fin de maximizar su rendimiento térmico, y garantizar el confort acústico del usuario final. El aislamiento se aplica para aislar térmica y acústicamente tuberías y chimeneas de calefacción, así como tuberías y conductos de climatización, ventilación y saneamiento.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.