Revista digital dedicada a la rehabilitación de edificios

(Votos: 1 Promedio: 5)

Nuevo catálogo Rehabilitación 2023 de Siber, una guía completa de ventilación eficiente para edificios

catalogo rehabilitacion 2023 siber
08/06/2023

Siber, grupo líder en sistemas de ventilación residencial para el hogar, ha lanzado su nuevo catálogo Rehabilitación 2023, una herramienta completa que proporciona información actualizada y relevante en el campo de la ventilación para la rehabilitación de
edificios, con información técnica, comercial y normativa de cada uno de sus sistemas de ventilación eficiente, junto con sus componentes.

Este catálogo tiene como objetivo guiar a los profesionales y expertos para mejorar la eficiencia energética y la calidad del aire en los entornos construidos. Además, servirá de guía a la hora de estudiar y presupuestar proyectos de rehabilitación.

Catálogo Rehabilitación 2023 de Siber

El catálogo Rehabilitación 2023 destaca por su enfoque integral en la ventilación eficiente, cubriendo una amplia gama de temas, desde conceptos básicos hasta tecnologías avanzadas.

Proporciona una visión general de las mejores prácticas en ventilación, incluyendo sistemas de recuperación de calor, control de la humedad y filtración de aire, entre otros aspectos clave. La información actualizada y las recomendaciones prácticas hacen de esta guía una herramienta imprescindible para aquellos profesionales implicados en proyectos de rehabilitación de edificios.

Una de las fortalezas del catálogo es su enfoque en la incorporación de tecnologías y soluciones innovadoras. Se presentan ejemplos de sistemas de ventilación eficiente que aprovechan la automatización y el monitoreo inteligente para optimizar el rendimiento y garantizar condiciones saludables en el interior de los edificios. Asimismo, se muestran soluciones en ventilación para rehabilitación; equipos y accesorios de ventilación enfocados a la rehabilitación; fondos Next Generation; y mucha más información.

Ventilación eficiente

Francisco Carranza, gestor de negocio en rehabilitación centro de Siber, comentó: «Estamos encantados de presentar nuestro nuevo catálogo Rehabilitación 2023 de ventilación eficiente, una herramienta completa para mejorar la calidad del aire y la eficiencia energética en los edificios existentes. La ventilación adecuada es esencial para garantizar un entorno saludable, y nuestra guía proporciona la información más actualizada y relevante en este campo. Estamos comprometidos en brindar a los profesionales de la construcción y a los expertos en rehabilitación las herramientas necesarias para tomar decisiones informadas y lograr resultados sobresalientes en sus proyectos».

portada catalogo rehabilitacion 2023

Además de Francisco Carranza, Siber cuenta con un equipo experto en rehabilitación formado por muchos profesionales como el área mánager de la zona centro, Josué Marcos; y el gestor de negocio de rehabilitación en Cataluña, Aragón y Baleares, Miguel Asunción.

Tras la pandemia, Siber ha constatado que el número de rehabilitaciones de viviendas ha ascendido exponencialmente. Para evitar patologías que puedan afectar tanto la salud de las personas como a la del propio edificio consideran indispensable un sistema de ventilación que asegure la expulsión del aire interior viciado.

Con el lanzamiento de su nuevo catálogo de ventilación eficiente, SIBER demuestra su liderazgo en el campo de la rehabilitación de edificios al proporcionar una guía completa y actualizada. Los profesionales de la construcción y los expertos en rehabilitación ahora tienen a su disposición una herramienta que les permite optimizar la eficiencia energética y la calidad del aire en los entornos construidos, contribuyendo así a un futuro más sostenible y saludable.

Sobre Siber

Siber es la compañía líder en cuota de mercado en España en sistemas de ventilación integral. La empresa provee un conjunto de soluciones de alta eficiencia energética en ventilación eólica y mecánicamente inteligente. Asimismo, sus equipos llegan para mejorar la salud, higiene y el confort de las personas, con especial respeto con el medioambiente.

La calidad del aire que las personas respiramos dentro de los edificios, se sustenta con la aportación de los más modernos sistemas de ventilación para el hábitat unifamiliar, plurifamiliar y locales terciarios, eliminando así la presencia de contaminantes peligrosos para la salud.

Sus principales líneas de negocio son la edificación residencial (plurifamiliares y unifamiliares), la rehabilitación y la edificación terciaria (oficinas, colegios, etc.

Más información:

siber logo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitud Presupuesto

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.