Síguenos:

Casos de éxito

Proyectos de rehabilitación integral de edificios, proyectos de rehabilitación con fachada ventilada, con fachada ecológica, edificios con cubiertas ajardinadas y viviendas biopasivas o Passivhaus e impermeabilización de cubiertas. Ejemplos de proyectos de arquitectura sostenible que contengan soluciones arquitectónicas ecológicas y enmarcadas dentro del concepto de sostenibilidad y economía circular.


Aislamiento de la cubierta metálica del edificio logístico bonÀrea con panel rígido de lana de roca

El principal reto de esta obra ha sido el aislamiento de la cubierta metálica, ya que cuenta con instalaciones fotovoltaicas, por ello, la obra ha requerido de altas prestaciones térmicas y acústicas, con alta resistencia a la compresión y a las pisadas…


Fachadas WICONA con paneles Dekton en el edificio de oficinas Kap West de Múnich

El complejo de edificios de oficinas Kap West destaca por un original diseño donde sus 12.600 m2 de fachadas WICONA le han permitido lograr la certificación LEED Gold por sus criterios sostenibles…


Cerramientos TECHNAL: la combinación perfecta entre lo artificial y lo natural

Los cerramientos TECHNAL son los protagonistas de este proyecto donde se genera un espacio interior conectado que permite fluir la relación entre los espacios interiores y el exterior…


Knauf Insulation equipa el último rascacielos de Benidorm: Delfín Tower

Los promotores del rascacielos Delfín Tower, han confiado a Knauf Insulation el aislamiento térmico necesario para reducir los gastos energéticos y favorecer la regulación natural de la temperatura en cada vivienda…


H.A.U.S confía en distintas soluciones Placo® e ISOVER para el proyecto SLOW BUILDING BARCELONA

La gestora H.A.U.S ha confiado en distintas soluciones Placo® e ISOVER para construir el SLOW BUILDING BARCELONA, un referente de la construcción sostenible y saludable…


ULMA inaugura un nuevo almacén que aumentará su presencia en Reino Unido

ULMA sigue aumentando su presencia y mejorando su servicio en el mercado británico abriendo un nuevo almacén con sede en Avonmouth, Bristol, ubicación estratégicamente conectada a la M4/M5.


Diferentes soluciones de aislamiento con lana mineral Ursa Terra en la rehabilitación de la Estación de Canfranc

Ursa ha participado en la reforma de la envolvente que se ha acometido por el interior, utilizando soluciones a base de lana mineral Ursa Terra como URSA TERRA T18P, URSA TERRA Plus 32 T0003, URSA TERRA Mur Plus y URSA SECO.


¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.