Revista digital dedicada a la rehabilitación de edificios

(Votos: 5 Promedio: 4.4)

Ascensor Orona Next Flex; adaptable a cualquier hueco

ascensor orona next flex
19/01/2023

El ascensor Orona Next Flex es una excelente opción si necesitamos sustituir un ascensor ya instalado o instalar un ascensor nuevo en un edificio donde no existe y donde el espacio disponible se convierte en el elemento fundamental. En estos casos, Orona Next Flex aporta una solución a medida de los requerimientos de cada proyecto.

Ascensor Orona Next Flex

El ascensor Orona Next Flex es un ascensor diseñado para aprovechar el máximo espacio en el hueco especialmente en edificios existentes, obteniendo una buena relación entre el espacio disponible y la cantidad de pasajeros a transportar.

Dispone de una máquina eléctrica regulada, compacta, silenciosa, sin engranajes, de alta eficiencia energética con motor de imanes permanentes y puertas con motor compacto de imanes permanentes, que permite movimientos de apertura y cierre rápidos, precisos y silenciosos, elevando el estándar actual de presentaciones, con apertura anticipada y/o cortina fotoeléctricas. Puerta Solid opcional para situaciones de tráfico más intenso.

El ascensor Orona Next Flex se caracteriza por disponer de unos novedosos elementos de tracción que sustituyen a los tradicionales cables de acero. Su menor peso y una mayor vida y flexibilidad posibilitan la utilización de una máquina más compacta. Además, su configuración permite ahorrar espacio y reducir peso, aportando seguridad, ergonomía y rapidez en los procesos de montaje.

interior ascensor orona next flex

Ascensores conectados

Las nuevas tecnologías digitales del ascensor Orona Next Flex permiten al usuario conectarse con el ascensor y con el técnico, alcanzando una mayor seguridad, calidad de servicio y disponibilidad.

La monitorización continua de los ascensores permite la detección inmediata de anomalías y averías reduciendo de forma drástica el tiempo de respuesta para la subsanación de cualquier circunstancia que afecte a la disponibilidad del servicio.

Los nuevos ascensores de Orona tienen la capacidad de conectarse a la nube y proporcionar de forma continuada datos que permiten la detección inmediata de anomalías y averías.

Ascensores que contribuyen al bienestar

Orona ha desarrollado una serie de soluciones que contribuyen al bienestar de los usuarios de sus ascensores:

  • Paredes de cabina antibacterianas: Los innovadores materiales de la superficie del ascensor permiten mantener el ascensor limpio, gracias a la superficie antibacteriana, que protege las paredes evitando que las bacterias se fijen en ella.
  • Pasamanos antimicrobianos; El pasamanos es un elemento del que nos valemos para facilitar el acceso a la cabina, por eso protegemos nuestros pasamanos con un tratamiento antimicrobiano que previene tanto las bacterias, como los virus.
  • Purficador de aire;
  • El purificador de aire con tecnología nanoe™ X , inhibe la actividad de los virus, manteniendo el aire de la cabina limpia y garantizando tu bienestar.
  • Presenta una función de purificación altamente eficiente. La tecnología nanoe™ X se basa en multitud de radicales hidróxilos agrupados en gotas de agua que inhiben los virus, transformando su proteína.
  • Además, el alto nivel de renovación de aire en un ascensor reduce el riesgo de exposición. Cuanto mayor sea la tasa de ventilación del ascensor, menor será la dosis acumulada a la que está potencialmente expuesto un pasajero.

Ascensores accesibles

Orona Next® incorpora elementos de accesibilidad para que tu ascensor sea un espacio universal, un lugar practicable por todas las personas en condiciones de seguridad, comodidad y de la forma más autónoma y natural posible. Algunas de estas soluciones de accesibilidad son:

  • Nivelación precisa
  • Pulsador Braille
  • Gong en cabina y piso
  • Pasamanos ergonómico
  • Síntesis de voz en varios idiomas
  • Cortina fotoeléctrica
  • Acoplador acústico inductivo

Acerca de Orona

Orona es un grupo empresarial europeo líder en movilidad vertical sostenible de personas.

Como operador global, entrega valor para sus clientes a través de su plataforma de productos y servicios que abarcan el diseño, fabricación, instalación, mantenimiento, modernización, rehabilitación y sustitución de ascensores y escaleras mecánicas para todos los segmentos del mercado.

Sus soluciones de transporte vertical engloban técnicas de vanguardia innovadoras, pragmáticas y relevantes que se aplican en la capacidad de gestión de movilidad de personas, optimización del espacio disponible, experiencia de usuario y seguridad en el uso del ascensor.

Más información:

orona logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitud Presupuesto

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.